Aitana vive en la antigua vivienda de Blanca Suárez desde octubre.

Aitana vive en la antigua vivienda de Blanca Suárez desde octubre.

Famosos NUEVA ADQUISIÓN

Aitana compra la casa de Blanca Suárez por 450.000 euros

La exconcusante de 'Operación Triunfo 2017' lleva viviendo en el domicilio de la actriz desde el mes de octubre, por el que pagaba 1.300 euros de alquiler.

31 marzo, 2019 16:17

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (años), finalista de OT 2017, es la triunfita de esa edición que mayor proyección nacional e internacional ha logrado en menos de dos años. Es por eso que la cantidad lograda con su trabajo estos meses podría ascender al millón de euros, de ahí que quiera invertirlo con cabeza. La decisión que ha tomado es la de comprar la vivienda en la que, tal y como informó JALEOS el pasado otoño, lleva viviendo desde octubre y pagaba 1.300 euros mensuales, perteneciente, hasta ahora, a la actriz Blanca Suárez (30).

Aitana compra el piso de Blanca Suárez en Madrid por casi medio millón de euros JALEOS

Al término del verano pasado, la cantante tuvo que trasladarse de Barcelona, su ciudad natal, a Madrid por motivos laborales. Entonces contactó con Blanca Suárez, dueña de un piso y de un chalet de tres plantas en el que vive desde hace dos años. Conoció la oferta de la actriz por su apartamento y se instaló en la vivienda enseguida. La casa en cuestión está situada en el barrio madrileño de Fuente del Berro, más concretamente en el Paseo Marqués de Zafra. Es una de las mejores zonas del centro de Madrid.

La compra que confirma el programa Socialité se ha llevado a cabo en los últimos días y ha sido gestionada por el padre de la cantante. La amistad entre la actriz y Aitana ha sido vital para que el precio en el que estaba valorado primeramente la vivienda descendiera. La cifra final de 450.000 euros que ha pagado la voz de Vas a quedarte habría sido muy ventajosa pues solicitaba un desembolso mucho más alto por este inmueble.

Ver esta publicación en Instagram

💓 rinconcitos 💓 @kenayhome

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 1 Feb, 2019 a las 3:17 PST

Este último movimiento de la extriunfita confirma su idilio con esta casa, pues no ha querido intentar la compra de otras y en los cinco meses que lleva asentada en Madrid no ha querido cambiarse de domicilio ni siquiera para una inversión tan formal como la adquisición de una vivienda. Y es que ha sido en ese especial lugar -que acababa de reformar Blanca Suárez en 2017 y que la propia Aitana ha personalizado con más muebles y motivos decorativos- donde se independizó de sus padres y donde se instaló en la misma fecha en la que anunció su ruptura con Luis Cepeda (29).

Además, era a finales del mes de octubre, recién instalada en su entonces casa de alquiler, cuando este medio sacó a la luz las primeras imágenes de Aitana y el actor Miguel Bernardeau (23) juntos en actitud cariñosa en un local de la capital. Es por eso que el piso de Blanca Suárez se ha convertido en una especie de amuleto para la cantante del que parece no querer separarse y por eso ha desembolsado casi medio millón de euros para quedárselo de por vida.

[Más información: Sabemos lo que Aitana paga a Blanca Suárez por el alquiler de su piso]