Aitana y Miguel Bernardeau con un fan en Ibiza en un montaje JALEOS

Aitana y Miguel Bernardeau con un fan en Ibiza en un montaje JALEOS

Famosos CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau vuelven al lugar donde todo comenzó

11 diciembre, 2018 03:12

Noticias relacionadas

Los encuentros entre Aitana Ocaña (19 años) y Miguel Bernardeau (21) siguen produciéndose, y cada vez con más frecuencia. Desde que JALEOS publicase, el pasado mes de octubre, la primera fotografía de los dos juntos en un restaurante de la capital, son varios los momentos en actitud cariñosa los que se han captado ya de los dos juntos. Una cena romántica, paseos por Madrid, y las comidas en casa de la actriz Ana Duato (50), indican que ambos se están conociendo cada vez más y mejor.

Ambos han vuelto, después de cinco meses, al mismo lugar en el que todo empezó. Han disfrutado del puente de la Constitución en Ibiza. Juntos y revueltos. Allí se conocieron en el pasado el mes de agosto, durante las vacaciones de de la exconcursante de Operación Triunfo. En esta ocasión, Aitana se ha alojado en la casa que el actor y su familia tienen en Las Salinas, una conocida zona que se encuentra al sur de la isla pitiusa. Lo cierto es que la información que baraja este periódico, es que las intenciones de la pareja en un primer momento eran las de visitar Francia y alejarse durante unos días del mundanal ruido.

Aitana Ocaña en el aeropuerto de Ibiza

Aitana Ocaña en el aeropuerto de Ibiza

Aitana ha dividido sus días de descanso. La primera parte del puente ha disfrutado de la naturaleza junto a su familia. Después, cogió un avión para desplazarse hasta Ibiza, donde ha permanecido hasta la mañana de este lunes. La cantante ha madrugado para tomar un vuelo hasta Barcelona, donde tiene que estar por motivos laborales.

A pesar de las evidencias, y de que, además, recientemente Aitana ha comenzado a seguir a María Bernardeau, hermana del actor,  la pareja sigue negando que exista relación sentimental: "Miguel es súper majo y es amigo mío. Todo muy bien, de verdad, es amigo”, confesó Aitana hace unas semanas. La catalana se encuentra en un gran momento profesional, ya que ha estrenado, con éxito, la primera parte de su álbum hace unas semanas.

Por su parte, Luis Cepeda (29) no tuvo reparo en promocionar el nuevo single de su ex, Vas a quedarte, en sus redes sociales. Esto levantó la polémica y provocó los rumores sobre una posible reconciliación entre los concursantes de Operación Triunfo 2017. Además, todas las miradas estarán puestas en el próximo 27 de diciembre, que tendrá lugar el último concierto de OT 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Allí, la expareja cantará No puedo vivir sin ti, el tema con el que empezó todo. 

[Más información: De la intimidad de una cena a una fiesta: siguen las citas de Aitana y Miguel Bernardeau]