Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau.

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. EL ESPAÑOL

Famosos EXCLUSIVA

Aitana y Miguel Bernardeau, romántica cita para dos en un restaurante de Madrid

23 octubre, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Daiquiris, picadillo criollo y recetas cubanas en un acogedor restaurante de 1964 con manteles de cuadros rojos y blancos. Así es Zara, un pequeño local de comida cubana ubicado en pleno barrio de Chueca. Un plan perfecto de sábado por la noche en una cita solo para dos. ¿Los protagonistas? Aitana Ocaña (19 años) y Miguel Bernardeau (21), el actor del momento. 

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva JALEOS, la pareja se mostró cómplice, compartieron momentos de risas y alguna que otra confidencia. Aitana exhibió, como es habitual en ella, su versión más espontánea y natural, encontrándose, en ocasiones, en la posición de mujer tímida frente al control de la situación capitaneada por el intérprete de Guzmán en la serie Élite

Aitana y Miguel en el restaurante Zara.

Aitana y Miguel en el restaurante Zara. EL ESPAÑOL

Esta imagen podría derribar por completo las últimas informaciones que relacionaban a la ex 'triunfita' con el modelo Xavi Serrano (25) tras su ruptura con Luis Cepeda (30). La confirmación del quiebre entre la catalana y el gallego trajo consigo las especulaciones de una nueva ilusión. En palabras del propio Serrano a La Vanguardia: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome por teléfono. Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles".

Aquella publicidad le reportó más de 10.000 seguidores en Instagram pese a que el modelo internacional ya se encontraba al filo de los 700.000. Con sus palabras, volvió a crear dudas"Aún no sé qué puedo y qué no puedo decir. Seguid tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas". En estos momentos Aitana se encuentra en plena promoción de su primer single en España y Xavi Serrano está en Nueva York junto a otros modelos de su agencia y amigos como el cubano Juan Betancourt (28). 

Miguel Bernardeau, el hombre que hace sonreír a Aitana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el 3 May, 2018 a las 10:32 PDT

A tenor de la cita de la que este periódico ha sido testigo, Aitana podría haber vuelto a experimentar el sentimiento del amor junto a Bernardeau, una promesa del cine español y cuyo legado le viene heredado. Miguel es hijo de Ana Duato (49). Más allá de tratarse del retoño de una de las actrices más relevantes de este país, tiene su propia formación y no ha utilizado característico apellido Duato para hacerse un hueco en la gran pantalla.

Siendo un adolescente viajó hasta California para formase y estudiar Arte Dramático en la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Allí pasó varios años de su juventud donde tuvo la oportunidad de enrolarse en el mundo del surfEs un gran amante de los animales y le encantan los viajes rodeados de buena compañía, ya sea con amigos o en familia.

Miguel Bernardeau y Ana Duato en una moto de agua.

Miguel Bernardeau y Ana Duato en una moto de agua. Gtres

Entre sus últimos proyectos cinematográficos se encuentran Es por tu bien o la película Ola de crímenes, donde ha compartido escenas con Maribel Verdú (48), Juana Acosta (41) o Paula Echevarría (41). 

En la otra cara de la moneda, Aitana se encuentra en un dulcísimo momento profesional. Su single Teléfono ha roto todos los récords y sus fans esperan desesperadamente una nueva canción o la publicación de su primer álbum, grabado en Los Ángeles, California, en la primavera de este año.

En lo personal, Ocaña cerró una etapa junto a Vicente, su novio mientras estuvo en la academia de Operación Triunfo. Poco después hizo lo propio con Cepeda, de quien se enamoró en el encierro. Ahora parece estar viviendo una nueva ilusión junto al guapísimo Miguel Bernardeau. Una ilusión de la que ya hay imágenes y que solo el tiempo terminará confirmando. 

[Más información: El cambio de look de Aitana tras romper con Cepeda]