Aitana y Cepeda cantando juntos.

Aitana y Cepeda cantando juntos. Gtres

Famosos LA CARA 'B'

La 'obsesión' de Aitana con Cepeda, otro de los motivos de la ruptura

10 octubre, 2018 23:49

Noticias relacionadas

La reciente ruptura amorosa entre Aitana Ocaña (19 años) y Luis Cepeda (29) sigue dando qué hablar día tras día. Ambos ya se manifestaron públicamente el pasado lunes para confirmar el fin de su relación sentimental. Pero eso no ha servido para que llegue la calma en sus vidas, tal y como deseaba el gallego.

Tal y como publicó JALEOS este martes, uno de los motivos que provocó el distanciamiento definitivo entre ambos fueron las conversaciones que mantenía el joven con otras chicas. En ellas, proponía a estas quedar con él a altas horas de la madrugada. Las invitaba a su casa, y no ponía impedimento alguno en pagarles el transporte si así lo hubiese requerido la situación.

Fuentes muy cercanas a la exconcursante de Operación Triunfo aseguran a este medio que, aunque haya sido ella la que ha puesto el punto final en la relación, gran parte de la culpa del 'fracaso' la tienen sus comportamientos: "Aitana era inmadura y bastante obsesiva con él. Quería ir a todos los sitios donde iba Cepeda, las veinticuatro horas del día. Tenía celos, muchos celos de las chicas con las que trabajaba".

Aitana y Camila Gallardo: de los celos, a la amistad

Camila Gallargo y Aitana Ocaña.

Camila Gallargo y Aitana Ocaña.

Los celos de Aitana han pasado factura a su relación. Si bien es cierto que en la actualidad mantienen una amistad, sus inicios no fueron precisamente buenos: "Aitana pidió en varias ocasiones acudir a las sesiones de composición de Cepeda. Ella quería saber cómo se comportaba con las chicas con las que trabajaba. No quería dejarle solo", afirma el entorno cercano de la catalana.

Pero fue una persona en concreto con la que Aitana tuvo especial fijación. Su nombre es Camila Gallardo (21), y es la ganadora de la última edición de La Voz en Chile. Esta tuvo que verse con Cepeda en varias ocasiones para componer un tema. Esto incomodó e hizo sentir insegura a Aitana, que al enterarse quiso acudir a la sesión de trabajo de su novio. Finalmente no le dejaron asistir y tuvo que conformarse con comunicarse con él a través de las redes sociales.

Cepeda comienza este miércoles su gira, y lo hace envuelto en la polémica. No atraviesa su mejor momento personal, y tampoco con la prensa. Por otro lado, Aitana ha inaugurado su piso de Madrid, y podría haber inaugurado una nueva relación junto al modelo Xavi Serrano (25). 

[Más información: Aitana 'procura olvidar' a Cepeda]