Aitana Ocaña en Madrid.

Aitana Ocaña en Madrid. Gtres

Famosos SIN CEPEDA

Sabemos lo que Aitana paga a Blanca Suárez por el alquiler de su piso

9 octubre, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Hace unas semanas que Aitana Ocaña (19 años) inauguró su nuevo piso de Madrid, ya que decidió trasladarse definitivamente a la capital por motivos de trabajo. Su padre, que es su debilidad, le acompañó en sus primeros días de ilusión y adaptación en su nuevo hogar.

La vivienda está situada en el barrio madrileño de Fuente del Berro, más concretamente en el Paseo Marqués de Zafra. Es una de las mejores zonas del centro de Madrid, y alrededor de su casa tiene todo lo necesario para su día a día: supermercados, frutería, peluquería, restaurantes, una clínica veterinaria y otra de fisioterapia, autoservicio de lavandería, y muchas otras cosas más.

Estas son las vistas de Aitana cuando sale a la calle

Las vistas de las que disfruta Aitana desde su casa.

Las vistas de las que disfruta Aitana desde su casa.

Según ha podido saber JALEOS y conociendo de primera mano la situación de la zona, Aitana estaría pagando entre 1.000 y 1.250 euros mensuales por el alquiler. Teniendo en cuenta los metros cuadrados de la vivienda, y que su piso cuenta con dos habitaciones, esa es la cifra que el día 1 de cada mes debe pagar a su casera. 

Si hay algo con lo que la catalana ha tenido suerte ha sido con su casera (que no es algo habitual). Una casera que además de ser una de las actrices más populares de nuestro país, es muy fan de Aitana y de todo lo relacionado con 'OT'. Ella es Blanca Suárez (29), y es propietaria del piso en el que vive la joven en la actualidad. La actriz se ha mudado a una casa de tres plantas, que además también está en el céntrico barrio de Fuente del Berro. Ambas son casera e inquilina, amigas, y vecinas.

Comienza, así, su nueva vida lejos de sus padres, de sus amigos, y de Cepeda (29). Aunque ambos viven en Madrid, no lo harán juntos. La pareja de artistas hizo pública este lunes su decisión de tomar caminos por separado. Nadie sabe qué pasará en un futuro, pero la realidad es que la exconcursante de Operación Triunfo tiene la suerte de tener su propia casa, donde seguro vivirá muchos momentos para recordar. 

[Más información: Imágenes del día: Aitana de 'OT' deja boquiabiertos a sus fans con sus fotos en bikini]