Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz llegando a los Premios Cosmopolitan.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz llegando a los Premios Cosmopolitan. Gtres

Famosos JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: juntos pero no revueltos en los Premios Cosmopolitan

19 octubre, 2018 11:53

Noticias relacionadas

La generación de Operación Triunfo 2017 quedó dividida en la noche del pasado jueves. Por un lado, algunas de las chicas se dieron cita en los conocidos Premios Cosmopolitan, donde, además, les hicieron entrega de un premio en representación de la 'mujer poderosa', que recogieron las cuatro finalistas de la exitosa edición del pasado año.

Lo más llamativo de la noche para la prensa del corazón fue el hecho de que Ana Guerra (24 años) y Miguel Ángel Muñoz (35) coincidieran en el evento. Llegaron separados y se fueron separados. Lo cierto es que tal y como ha podido saber este medio, ambos salieron de la casa del actor. Primero ella y después él. 

Pasaron por el photocall con más de una hora de diferencia. No se saludaron en toda la noche y no mediaron palabra. Según informan a JALEOS, la pareja ha querido evitar que les fotografíen juntos, para que así su vida privada no se convierta en la protagonista de los titulares de la prensa. De hecho, la única fotografía en la que se les puede ver a los dos, es en la foto de familia que se hicieron todos después de la entrega de premios.

Miguel Ángel Muñoz y las cuatro finalistas de OT 2017 en un montaje JALEOS

Miguel Ángel Muñoz y las cuatro finalistas de OT 2017 en un montaje JALEOS

Aitana y Cepeda: 'Tú a la fiesta de Halloween y yo a los Premios Cosmopolitan'

Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a estos premios. Aitana Ocaña (19), Amaia Romero (19), Ana Guerra y Miriam Rodríguez (22) -finalistas de OT 2017- decidieron posar juntas, y no existen fotos individuales de ellas en el photocall. Sus looks no pasaron desapercibidos y captaron la atención de los fotógrafos allí presentes. 

Aitana sonrió mucho, tanto en sus fotografías como durante toda la noche del pasado jueves. Una noche de 'chicas' y de reencuentros, en la que quiso inmortalizar algunos de los mejores momentos para después compartirlo en sus redesw sociales.

Cepeda fue de los últimos en aparecer, y acudió al parque en compañía de unos amigos. Se estuvo haciendo fotos con algunos fans y se le vió muy integrado con sus compañeros. Todo ello al mismo tiempo que su expareja se encontraba disfrutando de una noche de premios y música en el Florida Retiro de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

A falta de una, 10. #CosmoAwards (me acabo de dar cuenta que hay 9, pero NO PASA NADA)

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 18 Oct, 2018 a las 1:39 PDT

A pesar del éxito que supuso esta entrega de premios, la mayor parte de exconcursantes de OT como Raoul Vázquez (21), Nerea (19) o Luis Cepeda (29), no se quisieron perder la fiesta de Halloween, que cada año se celebra en el Parque de Atracciones de Madrid. Pese a la lluvia, los más fiesteros se quedaron hasta el final del evento.

[Más información: ¿Están viviendo juntos Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?]