Xavi Serrano y Aitana, en un montaje de JALEOS.

Xavi Serrano y Aitana, en un montaje de JALEOS. Gtres

Famosos MUCHAS DUDAS

Xavi Serrano habla y aumenta los rumores sobre su relación con Aitana

Noticias relacionadas

Xavier Serrano (25 años) se ha convertido en el protagonista inesperado de la ruptura de Aitana (19) y Cepeda (29). La expareja de triunfitos anunciaba hace unos días el fin de su relación, una noticia que sentaba bastante mal a todos los seguidores de los 'Aiteda'.

Horas más tarde, una nueva bomba sacudía las redes sociales: Aitana podría estar de nuevo ilusionada con un modelo. El nombre del joven en cuestión no tardó mucho en salir, Xavier Serrano. Este maniquí catalán se ha manifestado por primera vez ante las constantes noticias publicadas en los últimos días sobre su supuesta relación con la cantante.

Xavier Serrano responde a los rumores de relación con Aitana JALEOS

En declaraciones a La Vanguardia, Xavier muestra su molestia al haberse convertido en un personaje público sin haber sido consciente: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome por teléfono". Por su parte, el joven ha preferido no entrar a explicar si es pareja de Aitana o no: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles".

Siembra aun más dudas con sus declaraciones

Montaje de JALEOS.

Montaje de JALEOS.

Serrano ha confesado estar molesto porque ningún medio de comunicación ha optado por ponerse en contacto con él para conocer de primera mano su versión. Lo cierto es que Serrano se encuentra en estos momentos fuera de España por motivos de trabajo, más concretamente en la ciudad de Nueva York.

”Aún no sé qué puedo y qué no puedo decir”, ha confesado. Es la primera vez que se ve en esta situación mediática, algo que, por el momento, no domina. Pero no ha dudado en hacer un llamamiento público: “Seguid tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas”. El modelo sí ha reconocido que conoce a Aitana, y que “este revuelo se ha montado porque me volvió a seguir en las redes sociales, pero, por el momento, nada más”.

Lo único que queda claro en este asunto, es que ambos se conocieron en un concierto de la gira de Operación Triunfo en Madrid. Desde ahí mantienen una buena relación, en principio de amistad. Pero si existe algo más, o no, solo el tiempo lo decidirá.

[Más información: La 'obsesión' de Aitana con Cepeda, otro de los motivos de la ruptura]