
David Bisbal y Rosanna Zanetti en una foto de su perfil de Instagram.
La pequeña ciudad medieval que David Bisbal y Rosanna Zanetti han visitado en familia: "No puede ser más bonita"
La pareja ha compartido con sus seguidores el divertido plan de domingo que han hecho a tan solo una hora de Madrid.
Más información: David Bisbal cumple 45 años: hablamos con Rosanna Zanetti sobre los planes para su día más especial
David Bisbal (45 años) y Rosanna Zanetti (36) han aprovechado el fin de semana para desconectar del bullicio de la capital y han hecho una escapada muy especial junto a sus hijos, Matteo (5) y Bianca (4).
La pareja ha optado por visitar la ciudad de Ávila, una localidad a tan solo una hora de Madrid, que les ha permitido relajarse y desconectar antes de comenzar de nuevo la semana.
A pesar de que suelen ser muy discretos con su vida privada, en esta ocasión la modelo ha querido compartir su divertido plan de domingo, revelando que se ha enamorado de esta provincia, a la que nunca antes había viajado.

La pareja ha disfrutado de su escapada exprés en Ávila.
"Nos encantan estas mini escapadas familiares de un día para desconectar. Hoy hemos estado en Ávila (mi primera vez, al igual que los niños) No puede ser más bonita y llena de historia. Nos ha encantado", ha compartido Rosanna en Instagram.
En las fotos publicadas por la mujer del cantante se puede ver a la pareja muy enamorada a los pies de la increíble muralla. Esta fortificación medieval, de más de dos kilómetros y medio de longitud, rodea el casco antiguo de la ciudad y es una de las mejores conservadas del mundo.
Además de pasear por la muralla, y divertirse un rato junto a sus pequeños en los jardines, la modelo ha compartido imágenes en algunos de los rincones más bonitos de la ciudad. Ávila es conocida por su historia y su encanto medieval, con una impresionante catedral gótica y varias iglesias románicas que transportan a otra época.
La catedral comenzó a construirse en 1172 por orden de Alfonso VIII y es considerada la primera catedral gótica de España. Su diseño mezcla elementos románicos y góticos, y su construcción se prolongó hasta el siglo XVII. Con tres naves, un crucero y dos torres del siglo XIII, es un lugar que no deja indiferente a nadie.

Ávila es Patrimonio de la Humanidad.
En 1985, la UNESCO declaró Ávila Patrimonio de la Humanidad, y no es para menos. Sus calles empedradas, sus monumentos y su histórico ambiente la han convertido en un destino ideal para hacer una escapada exprés en familia.
Ahora, la visita de Bisbal y Zanetti ha vuelto a poner de moda esta ciudad. Con este viaje, la pareja anima a sus seguidores a descubrirla, reafirmando que sigue siendo un lugar lleno de magia y belleza.