McEverything-04

McEverything-04

Pizzas, hamburguesas y sandwiches

The McEverything: Una Megahamburguesa hecha con 43 hamburguesas del McDonalds

21 septiembre, 2013 10:07

0 votos

En el mundo hay cosas raras, y cuando uno se pone a investigar historias curiosas en el mundo de la gastronomía se puede encontrar de todo, y este es uno de esos casos. Un hombre de Wisconsin se ha hecho una megahamburguesa uniendo todos los tipos de hamburguesa del McDonalds y lo ha llamado The McEverything, es decir, el McTodo.

El amigo que protagoniza nuestra historia de hoy se llama Nick, y hay que ser amante de la comida (y de las bestialidades) para hacer algo como esto. Según él era uno de sus sueños, y llevaba ya tiempo pensando en crear esta increíble obra de la comida rápida.

Una mañana se acercó a un McDonalds y encargó los 43 tipos de hamburguesas diferentes que sirven, incluyendo los de desayuno. Y lo tenía todo pensado, porque se acercó media hora antes del final del horario de desayunos para que le pudiesen servir ambos. Por lo visto, pese a que él pensaba lo contrario, nadie se enfadó y los trabajadores del establecimiento colaboraron con semejante excentricidad, posiblemente pensando que se trataba de un artista incomprendido al que era mejor echar un cable.

¿El precio de todo esto? 140.33 dólares por todas las hamburguesas más 1 dólar de una Coca Cola Light, tócate las narices. Como podéis observar se trata de una hamburguesa de un tamaño interesante, que por supuesto no se comió a bocados. Por cierto, unió unas con otras mediante los palos de bambú de los pinchos morunos.

Nick responde a la gente que le critica por haber gastado más de 140$ en hamburguesas diciendo que tiene desayuno, comida y cena para la próxima semana por lo menos.

Una locura que no se a vosotros, pero a mi me ha alegrado la mañana con las risas que me ha hecho soltar. ¿Os hace una hamburguesita?