• 1 de 11

    Ensalada tunecina

    Para preparar esta Ensalada tunecina no necesitas ni 5 minutos, pues solo tienes que lavar las hortalizas, cortarlas en trozos de bocado, abrir un bote de garbanzos y aliñarlo todo con una buena cantidad de cilantro, que es el toque clave para que nos haga viajar al norte de África.

  • 2 de 11

    Ensalada de lentejas vegana

    ¿Piensas que una ensalada de legumbres va a ser aburrida? Eso es porque aún no has visto en vivo y en directo los colores de esta ensalada de lentejas vegana.

  • 3 de 11

    Ensalada de alubias con vinagreta

    Si pensabas que la fabada de tu abuela no se podía superar es porque no conoces esta Ensalada de alubias con vinagreta, un plato refrescante y muy rápido de preparar.

  • 4 de 11

    Ensalada de lentejas y bonito

    Por supuesto que si no quieres usar legumbres en conserva, también puedes cocerlas tú mismo en casa, como hemos hecho al preparar esta Ensalada de lentejas y bonito, más completa imposible.

  • 5 de 11

    Ensalada de alubias exprés con aliño ligero de yogur

    Una ensalada saludable debe llevar un aliño en consecuencia como esta Ensalada de alubias exprés con aliño ligero de yogur.

  • 6 de 11

    Ensalada tibia de garbanzos, atún y pimiento

    Si el día se presenta más fresco, podemos tirar de sartén para preparar esta riquísima Ensalada tibia de garbanzos, atún y pimiento

  • 7 de 11

    Ensalada de verdinas con perdiz escabechada

    Las verdinas son unas alubias de pequeño tamaño y un ligero color verdoso. Su textura es tierna, mantecosa y delicada que combinada con una conserva premium como puede ser una perdiz en escabeche no solo tenemos una ensalada fresca y fácil de preparar, sino que esta Ensalada de verdinas con perdiz escabechada es además un plato que podremos servir hasta en la comida más formal.

  • 8 de 11

    Ensalada tibia de garbanzos

    Los garbanzos son una legumbre muy versátil, pues funcionan bien tanto en platos fríos, como calientes o templados como esta otra Ensalada tibia de garbanzos.

  • 9 de 11

    Ensaladilla de alubias

    Una clásica ensalada mixta se convierte fácilmente en esta Ensaladilla de alubias, mucho más saciante y perfecta para disfrutarla como plato único preparado en un momento.

  • 10 de 11

    Ensalada de guisantes y lentejas con emulsión aromática

    Aunque muchas veces parece que se nos olvida, los guisantes también son legumbres y combinan genial con las lentejas como en esta receta de Ensalada de guisantes y lentejas con emulsión aromática

  • 11 de 11

    Ensalada de arroz, lacón y garbanzos

    Los garbanzos y el arroz son un matrimonio siempre bien avenido que hacen buenas migas en cualquier receta que se presenten juntos como en esta Ensalada de arroz, lacón y garbanzos que nunca te dejará con hambre.