Nachos caseros bajos en grasas

Nachos caseros bajos en grasas

Aperitivos y entrantes

7 snacks fáciles y más ricos que el cartucho de la Nintendo Switch

El mundo se está volviendo loco, que resulta que a la gente le ha dado por meterse en la boca el cartucho de la Nintendo Switch.

3 marzo, 2017 21:03

0 votos

Noticias relacionadas

Sí es lo que estáis imaginando, hay gente por ahí saboreando el cartucho de la Nintendo Switch, la nueva consola de la marca japonesa y grabándolo en vídeo. No uno ni dos, no, un buen grupo de youtubers se están dedicando estos días a chupar las nuevas tarjetas con los juegos para esta nueva consola y grabarse la cara de asco para subirla a Youtube.

Perdonadme si quedo como una cateta, pero es que a mí esto de los retos de Youtube cada vez me parece más absurdo, que oye, ver a uno te hace gracia, pero verlos a todos haciendo lo mismo pues qué queréis que os diga, me parece poco original, por decirlo de una forma políticamente correcta para que no se me ofenda nadie.

El cartucho de la Nintendo Switch sabe fatal

A ver, es un trozo de plástico, está claro que un manjar no va a ser. Es una pieza de tamaño y forma similares a las tarjetas de memoria que se usan para las cámaras de fotos y con las que ya llevamos unos años conviviendo y a la gente no le daba por comérselas.

Pues bien, estas nuevas tarjetas, para evitar que alguien se las pueda llevar a la boca y tragárselas por accidente, resulta que les han añadido un sabor que dicen es muy muy desagradable. Hasta ahí bien, seguro que es una medida que deja tranquilos a muchos padres, sabiendo que si su hijo pequeño se lo lleva a la boca automáticamente lo retirará.

Pues no, ahora van los youtubers y se graban chuperreteando la tarjeta en cuestión para que nos enteremos de que no está rico. Y digo yo, por qué en vez de ponernos a lamer plástico no nos entretenemos con algún snack más apetecible.

7 snacks más ricos que la tarjeta de la Nintendo Switch

Chips vegetales en el microondas

Los chips vegetales son sanotes, se hacen en un pispás, están de vicio, se comen como pipas y sin remordimientos.

Patatas fritas en microondas

Elige las especias que más te gusten para darles tu toque personal y triunfarás con este snack, más sano y mucho más barato que unas patatas de bolsa.

Nachos caseros bajos en grasa

Crujientes, sabrosos y con poca grasa. Los nachos caseros están tan ricos que te los comerás solos, pues no hace falta ni salsa.

Chips de castañas

Los frutos secos son muy saludables y en el caso de las castañas, son ideales para hacer estos chips tan resultones.

Garbanzos crujientes

No es solo que estén ricos hasta decir basta, es que además garbanzos crujientes van garbanzos vienen te comes tu ración de legumbres semanal sin darte cuenta.

Galletas crujientes de canela

Si eres más de dulce, no hay problema, que estas galletas crujientes de canela están aquí para hacerte feliz.

Pistachos

Pues sí, pistachos así tal cual, de la bolsa. Que no siempre que apetece picotear algún snack hay también ganas de cocinar y, en esas ocasiones, los pistachos tostados son la mar de sanotes y están ricos, ricos.

¿Habéis visto qué fácil? En un momento le hemos dado un repaso a 7 snacks mucho mejores para pasar el rato que estar ahí chupando tarjetas de plástico. Pues eso, que el cartucho de la Nintendo Switch no es para estar metiéndoselo en la boca.