Menú semanal 31

Menú semanal 31

Menús

Menú semanal (XXXI)

Menú semanal correspondiente a la última semana de febrero de 2015.

20 febrero, 2015 17:16

Después de una semana de mucho frío y con el Carnaval dando sus últimos coletazos por algunas localidades volvemos con una nueva entrega de menú semanal para que la última semana de febrero sea lo más llevadera posible porque comer hay que comer cada día y, ya puestos, que sea de la mejor manera posible.

Noticias relacionadas

Así que, como es habitual, os proponemos una colección de recetas sencillas y, en su mayoría también muy rápidas de preparar para que os sirvan como ideas para planificar vuestras comidas y cenas de la semana.

Lunes

Comida

Cena

Después de que muchos hayáis despedido los Carnavales celebrando el domingo de Piñatas, nada mejor que un menú rapidísimo para comer y una reconfortante sopa para cenar. Eso sí, acordaos de dejar el pollo marinando desde la noche anterior.

Martes

Comida

Cena

Hoy os proponemos un pescado al horno que se va haciendo en el tiempo que preparamos y comemos la ensalada. Para cenar, unos huevos al ajillo con los que tendréis que esconder la barra de pan.

Miércoles

Comida

Cena

Si vamos con mucha prisa, el relleno de las berenjenas podemos dejarlo preparado el día anterior y a la hora de comer solo tendremos que hornearlas. Para cenar, una sopa de la que podemos hacer cantidad de sobra para el primer plato de la comida del  día siguiente.

Jueves

Comida

Cena

Otro día más sin complicarnos la existencia, con un plato de sopa calentita como entrante y un plato a base de pollo y verduras que se prepara en un momento. Para cenar, más fácil aún, unos calabacines rellenos que están listos en 7 minutos.

Viernes

Comida

Cena

Seguro que llegados al viernes hay algunas sobras por la nevera como para preparar estas riquísimas enchiladas de carne que se preparan en un santiamén en el microondas.

Sábado

Comida

Cena

La crema de espárragos se puede hacer de víspera y las brochetas hay que dejarlas adobadas la noche anterior. Con eso, no tardaremos ni 10 minutos en preparar la comida y será el menú perfecto si decidimos aprovechar el último fin de semana de rebajas.

Domingo

Desayuno

Comida

Merienda

Cena

Domingo de relax para el que os proponemos un asado que lleva algo de tiempo y una tarta de fresas que hay que preparar con antelación. Y de merienda, ¿por qué no seguir disfrutando de unas orejas de Carnaval?