Roscona, la hamburguesa más navideña

Roscona, la hamburguesa más navideña

Actualidad gastronómica

La mejor hamburguesa de España ahora es un roscón de Reyes de edición muy limitada

Si se juntan la mejor hamburguesa de España (Juancho's BBQ) y nuestro roscón favorito de Madrid (Madreamiga), acaba pasando que lo que empieza como broma se convierte en objeto de deseo.

5 enero, 2022 13:15

Noticias relacionadas

Hay historias de amor en las que a los incondicionales de sus protagonistas les gustaría que durasen para siempre y lo pasan mal si la historia termina.

La de hoy es una historia de amor real que empezó siendo una broma, concretamente una pequeña inocentada que sus protagonistas anunciaron en sus redes sociales el pasado 28 de diciembre, pero que hizo las delicias de sus seguidores hasta el punto de que los amantes han decidido consolidarse como pareja todo lo que queda de esta semana.

La Roscona, hija del amor entre la mejor hamburguesa y el mejor roscón

Juancho's BBQ no solo hace las mejores hamburguesas de España, sino también las más lujosas y exclusivas; Madreamiga es, desde sus comienzos el los que se llamaba La Miguiña, una de las mejores panaderías de Madrid que cada Navidad nos hace disfrutar como enanos con nuestro roscón de Reyes favorito.

El pasado 28 de diciembre, ambos anunciaban en redes el amor que sentían el uno por el otro y del que como resultado había nacido la Roscona, una nueva hamburguesa que prometía ser la hamburguesa definitiva, la clásica Bacon Juancheeseburger -considerada la mejor hamburguesa de España- dentro del roscón de Madreamiga, nuestro favorito. Fue ver a la Roscona y todos empezamos a salivar, así que muchos nos llevamos un pequeño disgusto cuando al final del día nos confesaron que todo había sido una pequeña inocentada.

Una edición muy limitada solo hasta el 9 de enero

El caso es que los incondicionales de estos padres tan bromistas han conseguido que la Roscona fuese una realidad y ayer se puso a la venta en edición muy limitada solo durante un día y hasta terminar existencia. El éxito ha sido rotundo, por lo que el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de enero, la Roscona volverá a estar en todos los locales de Juancho's BBQ, excepto en el de la calle José Calvo (Tetuán) por Uber Eats.