Actualidad gastronómica

Mercado de Sanse, un nuevo espacio gastronómico en la zona norte de Madrid

El Mercado de Sanse está próximo a inaugurarse. Se trata de un proyecto que ofrecerá casi 30 nuevos puestos de trabajo para profesionales de la hostelería.

El Mercado de Sanse es un nuevo proyecto que surge ante la alta demanda de un espacio de restauración de este tipo en la zona norte de Madrid y, más concretamente, en San Sebastián de los Reyes.

Muy próximamente, esta localidad inaugurará el que se espera que llegue a convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la zona norte de Madrid: el Mercado de Sanse. Se trata de un espacio basado en el exitoso modelo de mercado gastronómico que ya es tendencia en algunas partes del mundo como Europa y Estados Unidos; y que tiene cada vez más auge en nuestro país.

Siguiendo la estela de otros mercados de este tipo que ya triunfan en la capital, el resultado final será una mezcla de los conceptos de mercado tradicional y puesto de comida, para dar lugar a una innovadora alternativa donde se podrán degustar tanto platos nacionales como internacionales: comida italiana, asiática, castiza, latina, etc. Todo un crisol de sabores con los que se podrá viajar por todo el mundo sin salir de la localidad.

El nuevo Mercado de Sanse aspira a convertirse en un punto de encuentro clave para el público de la zona porque, al ser el único espacio de esta índole ubicado en Madrid norte, dará servicio a numerosas poblaciones situadas en la Autovía Madrid-Burgos A1. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que estará en la primera planta del centro de ocio familiar “Edificio Ágora”, que ya dispone de cuatro plantas temáticas –salud y belleza; ocio infantil, restauración y un cóctel bar en la terraza–. 

El espacio cuenta con 700 metros cuadrados, capacidad para 200 personas y 14 puestos gastronómicos. Junto a él, se encuentran numerosas oficinas, colegios y urbanizaciones, por lo que la dirección prevé atraer a un público muy variado en todas las franjas horarias de su apertura. 

30 nuevos puestos de trabajo

Actualmente, la dirección del mercado se encuentra inmersa en los procesos de selección de personal con el fin de cubrir las casi 30 plazas para profesionales de la hostelería que se ofertan.

Se buscan perfiles de cocineros, camareros, ayudantes de cocina y resto de equipo de sala. Durante todo el mes de junio, estará abierto el plazo para realizar las entrevistas. Todos los interesados pueden enviar su currículum a rrhh@mercadodesanse.com