Actualidad gastronómica

Monsieur Cuisine de Lidl: cómo comprar el robot de cocina más barato y completo

Una de las promociones de supermercado más esperadas del año es la de la venta del Monsieur Cuisine de Lidl, que desde hoy puedes comprar en su página web.

30 mayo, 2019 08:52

Hoy es el día, desde este jueves ya es posible comprar el Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, el famoso robot de cocina multifunción de Lidl inspirado en el popular Thermomix de Vorwerk.

Aunque no será hasta el próximo sábado día 8 de junio cuando el pinche de cocina electrónico que más ha dado que hablar en los últimos tiempos se ponga a la venta en las tiendas, desde hoy ya es posible hacerse con él a través de la página web de Lidl

El éxito del Monsieur Cuisine de Lidl

Por los 359 euros que cuesta el Monsieur Cuisine Connect, pues esta es la versión ofertada en esta ocasión por la cadena alemana, este robot de cocina que muy poco o nada tiene que envidiar al Thermomix, incluyendo los últimos modelos de esta, costando 3.5 veces menos es una muy buena inversión si crees necesitar un aparato de este tipo en tu cocina.

De hecho, hay que señalar que el Monsieur Cuisine Connect cuando se puso a la venta el año pasado incorporaba alguna nueva función, como la conexión WLAN integrada, que no ha llegado hasta este año a la Thermomix con el lanzamiento del TM6.

Precisamente, por tratarse de una auténtica compra maestra y por estar en venta solo durante unos días, lo normal ha sido siempre que el primer día de la oferta los que querían hacerse con una unidad se pegasen el madrugón para hacer guardia en la puerta de la tienda, ser los primeros en entrar nada más abrirse la puerta y asegurarse así el volver a casa con una unidad de estos ansiados aparatos. Salvo raras excepciones, todos ellos habrían volado de la tienda a los pocos minutos de abrirse la puerta.

Comprar el Monsieur Cuisine de Lidl por internet 

La buena noticia de esta nueva puesta a la venta del Monsieur Cuisine Connect es que, en esta ocasión, ya podrás comprarla desde hoy sin los madrugones, ni las colas, ni el miedo a otros clientes poco cívicos, ni los viajes en balde hasta la tienda para llegar y que ya no queden. Esta vez ya comprar este robot de cocina de Lidl por internet y podrá hacerse desde hoy mismo en la web de Lidl para venta online.

El precio del Monsieur Cuisine Connect comprándolo por internet es el mismo que si se compra en tienda, es decir, 359 euros, pero hay que sumarle 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Gastos que en esta ocasión más de uno abonará con mucho gusto con tal de asegurarnos de que no nos vamos a quedar con el aparato por el que llevamos tiempo suspirando.

Nota: Debido al gran interés que suscita el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl, pues no son pocas las razones por las que merece la pena llevarse uno a casa, y a la gran cantidad de personas que están consultando la página de la tienda online de la marca es posible que os tarde en cargar la misma o incluso que el enlace se caiga a lo largo del día, pero no desesperéis que es cuestión de paciencia.