Jameson video club

Jameson video club

Actualidad gastronómica

Cine, cócteles y terracita en las alturas, planazo para el verano madrileño en Royal Sky

Planazo molón para sobrevivir al hastío de los domingos de verano, apúntate al Jameson Video Club en el rooftop Royal Sky.

14 junio, 2018 20:49

Noticias relacionadas

Nos pasamos todo el año esperando que llegue el verano y cuando llega la estación idónea para disfrutar de las mejores actividades al aire libre nada debería impedírtelo, ni siquiera el hecho de que te toque quedarte currando en Madrid.

Jameson Video Club, un planazo de altura en el Royal Sky

Y si se diera el caso, para que no te aburras, este año Jameson, la famosa marca de Whiskey irlandés, te trae el mejor plan para los domingos, algo así como la versión más veraniega e irresistible del mítico peli, mantita y sofá.

Será en el rooftop Royal Sky (C/Serrano, 61, Madrid) y será una nueva experiencia, Jameson Video Club, que convertirá los domingos en el mejor día y hará que acabar la semana ya no sea tan difícil. Desde el pasado domingo 10 de junio y hasta el domingo 29 de julio, desde las 19.00 h. podrás disfrutar del espacio Jameson Video Club con juegos y actividades. Y a partir de las 22:00 h, Jameson proyectará en gran pantalla una selección de las series y películas más prestigiosas de HBO España, que cede su contenido de manera gratuita, además también regalará abonos de suscripción para su plataforma.

the wire

the wire

A lo largo de cada uno de los domingos se irán proyectando series y películas míticas de la cadena como The Wire, Los Soprano, Juego de tronos, Fahrenheit 451 o la reciente The Handmaid’s Tale.

Para darle sabor a la velada y acompañar a los capítulos de tu serie preferida o a una buena película, también habrá varios puestos de comida muy apetecible y veraniega. Y para completar el plan, Jameson Video Club propondrá otras experiencias, juegos y actividades muy de los 90’s como el futbolín, Nintendo 64, o partidos de ping-pong…

La entrada, por un precio de 15 €, puede adquirirse en este enlace e incluye el acceso al rooftop, participación en los distintos juegos y actividades, música y una copa con Jameson. Luego, podrás ver la proyección de la película o serie correspondiente de manera gratuita gracias al contenido cedido por HBO España.

La terraza o rooftop Royal Sky

Situada en la azotea del icónico edificio del centro comercial ABC Serrano, la terraza Royal Sky aspira a convertirse este verano en uno de los lugares imprescindibles de la capital. Tras varios años sin actividad, por fin, vuelve a abrir sus puertas el que sin duda será uno de los puntos de encuentro más de moda de la temporada estival.

Unida de forma inequívoca al restaurante del chef navarro, Pedro Larumbe, en la terraza no solo se disfruta de una de las mejores vistas de Madrid, sino que además es un lugar ideal donde poder disfrutar de una cena informal, un picoteo al salir del trabajo o de una copa.

Jameson, casi 250 años fabricando buen whiskey en Irlanda

jameson

jameson

Jameson lrish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave de su éxito radica en su sabor suave y la excelente calidad que ha ido demostrando a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta nuestros días. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se lleva a cabo una triple destilación, y es este proceso el que le da la suavidad que le caracteriza. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

“Sine metu”, que significa “sin temor” en gaélico, es el lema que acompaña a la botella y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jame-on lrish Whiskey.