black-friday-0

black-friday-0

Actualidad gastronómica

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2017

Estas son las mejores ofertas del Black Friday 2018 que guardan relación con la cocina, el hogar y la gastronomía. Aprovéchalas.

24 noviembre, 2017 14:10

Como cada año, aquí está nuestra selección con los artículos que encontramos rebajados en el Black Friday y que consideramos que realmente merecen la pena. La mayoría son artículos para la cocina, aunque también os comentaremos alguna oferta interesante que vayamos encontrando para el hogar y alguna que otra muy suculenta para llenar la despensa de cara a las navidades.

Las mejores ofertas del Black Friday 2017 para la casa

Aunque si bien tengo la sensación de que la cantidad de ofertas se ha reducido con respecto a años anteriores, las que estoy encontrando este año son mejores y más aprovechables.

Taurus MyCook a precio de derribo

mycook

mycook

Durante años ha sido el eterno rival de la Thermomix, en cuanto a prestaciones y en cuanto a precio, pero desde que hace un par de años salió a la venta el  Monsieur Cuisine de Lidl y se convirtió en el tercero en discordia, cada vez es más frecuente que aparezcan ofertas para adquirirlo a un precio más próximo al de este último.

Sin lugar a dudas, si eres de los que siempre se queda con las ganas del robot de cocina de Lidl porque siempre te da pereza meterte en las marabuntas que se forman para conseguirlo, esta es una muy buena ocasión para hacerte con este modelo de gama alta por un precio que merece mucho la pena

Pincha aquí para acceder a la oferta del Taurus MyCook por 349 euros

Sartenes con garantía  a precios de mercadillo

sartenes Bra

sartenes Bra

Si crees que a tus sartenes les ha llegado la hora del retiro o de pasar a una segunda actividad como la de quedarse para ellas la misión exclusiva de asar castañas en otoño hoy es un muy buen día para hacerlo gracias a ofertas como las de estas tres sartenes de la gama Prior de Bra que además incluye dos protectores de silicona para poder guardarlas apiladas sin que se deterioren y que también se pueden utilizar como salvamanteles.

Pincha aquí para acceder a la oferta del lote de 3 sartenes por 37,99 euros

Ollas a presión para todos los bolsillos

ollas a presión

ollas a presión

Reconozco que no soy de las que utilizan la olla a presión a diario, pero aún así considero que son una muy buena inversión. Por un lado no hay que olvidar que una olla a presión, destapada o con una tapa de cristal no deja de ser una olla normal con la que también podemos cocinar a fuego lento y si además tenemos un juego que tenga un cuerpo de unos seis litros será perfecta para preparar caldos a fuego lento que podremos congelar en raciones y, por otro lado, tendremos la posibilidad de cocinar a presión siempre que vayamos justos de tiempo.

Sin duda, la olla a presión es una compra redonda para las cocinas pequeñas.

Pincha aquí para ver la oferta del set de ollas WMF Perfect Plus por 114,99 euros

Pincha aquí para ver la oferta del set de ollas BRA Vitesse por 78,79 euros

Una batidora de chef a precio de ganga

batidora

batidora

Batidora de brazo, de varilla, picadora y batidora de vaso gracias a todos los accesorios con los que cuenta esta batidora de 1000 W de potencia avalada por los comentarios positivos de quienes la poseen. Además la marca dispone de más accesorios que se venden por separado, por lo que de ser necesario pueden aumentarse las prestaciones de la misma.

Pincha aquí para ver la oferta de la Braun Aperitive por 89,99 euros

Un microondas multifunción en el que la multi va de regalo

microondas conveccion

microondas conveccion

Pues sí, porque este microondas de gran tamaño (30 litros de capacidad) con funciones de grill y convección, que le permiten funcionar como un horno tradicional, cuesta hoy casi  la mitad de lo que cuesta habitualmente y se queda por el precio de un microondas raso.

Pincha aquí para ver la oferta del Severin M7803 por 119 euros

Crock-Pot de pequeño tamaño

crock-pot

crock-pot

El caso de esta Crock-Pot de 2,4 litros perfecta para personas solas o parejas, no es exactamente una oferta de Black Friday porque ya la llevan anunciando varios días. Se trata de un modelo que es muy probable que se vaya  a descatalogar ya que ha salido un nuevo modelo para la olla de 2,4 litros que ya se vende por 49,90 euros.

Comprar Crock-Pot de 2.4 litros en oferta por 32,37 euros

Esto ha sido todo por ahora, seguid muy atentos a este post porque a lo largo del día lo iremos actualizando con las novedades que aparezcan a lo largo del día.