Paco's Tacos_(1)

Paco's Tacos_(1)

Actualidad gastronómica

Paco's Tacos, la nueva apuesta gastronómica en el Mercado de San Ildefonso

Paco's Tacos, el nuevo local de comida mexicana que acaba de abrir en el Mercado gastronómico madrileño de San Ildefonso.

9 septiembre, 2017 17:05

Noticias relacionadas

La comida mexicana aterriza en uno de los puestos de comida del Mercado de San Ildefonso de la mano de Paco’s Tacos, que trae una propuesta gastronómica que combina la auténtica comida mexicana con la mejor experiencia gastronómica.

En Paco’s Tacos no faltan los platos tradicionales como tacos, quesadillas, tostadas y burritos que podrías encontrar en cualquier restaurante de  comida rápida, la diferencia está en la autenticidad de su elaboración, su sabor y la cuidada presentación presentación de cada uno de los platos y aperitivos.

Paco’s Tacos, comida mexicana tradicional en el Mercado de San Ildefonso

Así, el cerdo se cocina al mejor estilo típico de la provincia de Yucatán en México, ofreciendo cochinita con achiote, también conocido como cochinita pibil.

La cochinita pibil es un plato típico de carne de cerdo, que se prepara con jugos cítricos y orégano entre otros ingredientes, y se cocina a fuego lento por varias horas. El resultado un cerdo rostizado cargado de sabor y una textura deliciosamente suave. Esta carne es, junto con el pollo, el principal relleno de los platos tradicionales que ofrecen ese particular gusto de autenticidad de la comida mexicana.

Paco’s Tacos cuenta también con una versión de Nachos con chili con carne con el que cuesta resistirse a repetir. Es un chili deliciosamente denso en textura y sabor, complementado con un queso fundido y un guacamole que elevan estos nachos a otro nivel.

La ensalada de tacos y una ensalada vegana ofrecen opciones más ligeras pero con la misma calidad de los sabores de todos los platos del menú de Paco’s.

Paco’s Tacos reconoce la exigencia de la cocina mexicana en la elaboración de sus propuestas y reafirma, con buen gusto y autenticidad, a la ya renombrada gastronomía mexicana. Sin duda una parada obligada en el Mercado San Ildefonso.

¿Dónde está Paco’s Tacos?

  • En el Mercado de San Ildefonso, C/ Fuencarral 57- 28004 Madrid Tel. 91 559 13 00