MadridBeerWeek2015

MadridBeerWeek2015

Actualidad gastronómica

Madrid Beer Week 2015, dos semanas de cerveza artesana y gastronomía

Madrid Beer Week 2015, dos semanas de cerveza artesana y gastronomía que se celebran del 8 al 21 de junio de 2015, ambos inclusive.

5 junio, 2015 19:55

Noticias relacionadas

Si hace seis meses te quedaste con ganas de asistir a la primera edición de Madrid Beer Week, estás de suerte porque no tenemos que esperar un año para poder disfrutar de la segunda edición que en esta ocasión no será una semana sino dos.

La Madrid Beer Week 2015 arranca el próximo lunes día 8 de junio y se prolongará hasta el domingo 21 de junio. Estas jornadas son una iniciativa de Cervecera Independiente que tiene como finalidad fomentar la cultura cervecera en nuestro país ofreciendo al gran público la posibilidad de participar en numerosas actividades relacionadas con la cerveza artesana.

¿Qué nos vamos a encontrar en la Madrid Beer Week 2015?

Tal fue el éxito de la primera edición que de los 30 locales que participaron en ella, se ha pasado a 80 en esta segunda edición en los que se podrá disfrutar de hasta 500 actividades diferentes pensadas para todos los públicos y todos los bolsillos.

Durante estas dos semanas de la Madrid Beer Week 2015 e prestará especial atención a la relación de la cerveza con la gastronomía y no faltarán degustaciones, catas y menús para disfrutar de los mejores maridajes cerveceros.

Se volverán a celebrar actividades que tuvieron gran éxito el año pasado como la visita guiada a la Fábrica Maravillas, la Cata de Cervezas y Quesos en Labirratorium o los menús maridados con cerveza en el restaurante TriCiclo.

Y habrá otras muchas que se realicen por primera vez como la semana de la cerveza sin gluten en La Tape o la semana de la cerveza americana en Cervezone (Majadahonda) o el Especial Cervezas y Pizzas. Serán tantas en esta edición que os recomiendo que le echéis un vistazo al programa completo que podéis ver en este enlace para estar informados de fechas, horarios y locales que organizan cada actividad, así como los precios de las que no son gratuitas, las plazas, la forma de inscribirse, etc.

Más información | Cervecera Independiente