Primavera BeerFest 2015

Primavera BeerFest 2015

Actualidad gastronómica

Primavera BeerFest 2015, gastronomía y cervezas artesanas en Madrid

Primavera BeerFest 2015, gastronomía y cervezas artesanas en Madrid del 19 al 21 de mayo, cada día eventos especiales relacionados con la cerveza.

14 mayo, 2015 18:28

Noticias relacionadas

Los chicos de La Tape están que no paran, después de deleitarnos el pasado fin de semana con unas jornadas dedicadas a las cervezas Mikkeller, el próximo martes 19 de mayo y hasta el jueves 21 vuelven a la carga con otro evento cargado de sorpresas.

Durante esos días tendrá lugar la edición de primavera de su famosa BeerFest, tres jornadas dedicadas a la gastronomía y la cultura cervecera en las que se prestará especial atención al papel de la mujer en el mundo de la cerveza artesana.

Eventos que tendrán lugar en la Primavera BeerFest 2015

Primavera BeerFest 2015

Primavera BeerFest 2015

Día 19: Inauguración de la Primavera BeerFest 2015

A las 19:00 h arrancará con fuerza esta nueva edición nada menos que con un Tupper-Beer-Sex, a cargo del equipo de “El Placer es nuestro” que mostrará su gama de juguetes para adultos y al que seguirá la presentación de la SexTape, una nueva cerveza eleborada por La Tape en colaboración con Arriaca. Las plazas son limitadas y es necesaria invitación para asistir. Se pueden solicitar invitaciones enviando un mail a info@latape.com

Día 20: Mujeres en la cultura cervecera

También a partir de las 19:00 h, se celebrará una jornada monográfica para reivindicar el papel de las mujeres en la cultura cervecera. Habrá una mesa redonda, se proyectará el trailer del documental “The Love of Beer” sobre mujeres cerveceras en USA y habrá una degustación de cervezas elaboradas en cerveceras donde trabajan mujeres. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día 21: Maridajes imposibles

Para el último día de la Primavera BeerFest 2015 se reserva el fascinante mundo de los maridajes la cerveza con una cata inédita de cervezas con comida picante/especiada impartida JAB  (del blog La Cerveteca de JAB) y con un “Meet The Brewers” con el equipo de La Quince Brewery.

  • Nachos con guacamole (jalapeños) + Samuel Smith Taddy Porter (Porter)
  • Pastel de Carne con curry + Wild Beer Fresh (APA)
  • Ceviche de Corvina (ají,lima y jengibre) + Oud Beersel (Gueuze)
  • Tartar de buey (tabasco) + Schneider Tap 5 (trigo lupulada)
  • Pulpo con patatas revolconas (pimentón de La Vera picante) + Hopus (Belgian Strong Ale)

Se celebrará a partir de las 19:00 h y el precio será de 25 €.

El mismo día, a partir de las 20:30 h se celebrará el “Meet the Brewers” durante el que se pincharán 3 barriles de La Quince Brewery.

Además, durante los tres días tanto para comidas como cenas se podrá disfrutar del menú maridaje La Tape por 32 €.

Invitaciones y reservas:
Info@latape.com – Teléfono: 915930422
latape.com
C/San Bernardo, 88

Más información | Programa completo Primavera BeerFest 2015