DStage_00

DStage_00

Actualidad gastronómica

DSTAgE, una nueva experiencia gastronómica del chef Diego Guerrero

25 junio, 2014 10:12

El chef Diego Guerrero que el pasado mes de octubre sorprendió al mundo de la gastronomía con su decisión de abandonar El Club Allard, restaurante madrileño para el que había conseguido dos estrellas Michelín con su Revolución Silenciosa, vuelve a la cocina el próximo 1 de julio.

Daysto Smell Taste Amaze Grow & Enjoy  es lo que promete DSTAgE  (traducido literalmente, días para oler, saborear, sorprender, madurar y disfrutar).

DSTAgE, juego de palabras con el término inglés The Stage (El Escenario), pretende ser exactamente eso, un escenario con la cocina vista, con cocineros en la sala que acerquen la alta cocina al comensal de una manera divertida. Todo ello en un local situado en el número 8 de la calle Regueros, en el barrio madrileño de Las Salesas, un espacio de 300 metros cuadrados con dos plantas. La inferior, bautizada como BACKDSTAgE, contará entre otras cosas con una zona de eventos y un aula para clases de cocina. En la superior, a pie de calle, estará el comedor con capacidad para 40 comensales.

No habrá carta, sino dos menús degustación: uno de diez elaboraciones a 88 euros y otro de trece a 118 euros (ambos con el IVA incluido)  en los que las sorpresas están aseguradas, pero no faltarán algunos de sus platos más clásicos como el Huevo con pan y panceta que, según palabras del propio Guerrero, no incluirlo sería como “ir a un concierto de The Eagles y que no tocasen Hotel California”. La bodega contará con unas 200 referencias nacionales e internacionales.

Por último, informaros de que ya se pueden hacer reservas enviando un mail a reservas@dstageconcept.com

Fuentes: Gastroeconomy, Gastroactitud, OrigenOnline