lattissima pro nespresso

lattissima pro nespresso

Actualidad gastronómica

Nespresso Lattissima+ Pro, nueva cafetera para el amante del café con leche

11 abril, 2014 17:27

Noticias relacionadas

Nespresso presenta su nueva cafetera pensada para hacer las delicias del bebedor asiduo de café con leche, la Lattissima+ Pro, con la que cualquiera puede preparar en casa cafés de gran calidad con la precisión de un barista Nespresso. Un lavado sutil de cara con respecto a sus hermanas, añadiendo nuevas tecnologías el servicio de la usabilidad, a cambio de un incremento del precio de venta.

La máquina Nespresso más innovadora

Nespresso ha querido modernizar sus máquinas incorporando elementos de la tecnología actual, de modo que resulte más fácil e intuitivo que nuestro café salga perfecto. Incorpora un sistema llamado One Touch mediante el cual, con tan solo pulsar un botón, tendremos listo nuestro Capuccino o nuestro Latte Macchiato en un abrir y cerrar de ojos. Como novedad respecto a las otras máquinas Nespresso que existen en el mercado, incorpora una pantalla táctil iluminada con un interfaz intuitivo que nos hará la vida un poco más fácil. Y por supuesto, es totalmente compatible con todos los Grand Crus de Nespresso.

Además, podemos regular a través de su pantalla prácticamente cualquier variable de nuestro café con leche, como es el tamaño de la taza, la densidad de la crema de leche o la textura de la espuma, y guardarlo para próximos cafés, de modo que no tengamos que estar programándola cada vez que queramos un café a nuestro gusto. A continuación os dejamos un vídeo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos:

Además, Nespresso a incorporado en su Lattissima+ Pro una función de auto-limpieza, para que la máquina se mantenga en perfectas condiciones de higiene en todo momento. Esta funcionalidad se encuentra a mano, con sólo girar el regulador hasta la posición de aclarado automático. Por otro lado, todos sus elementos son aptos para lavavajillas, por lo que no tendremos que dedicarle apenas tiempo a la limpieza.

Incorpora un depósito de leche capaz de calentarla, detección de  nivel de agua y leche con capacidad para 1,3 litros de agua y 0,5 litros de leche, una presión de 19 bares y está fabricada por De’Longhi como otras máquinas Nespresso. Y por último, cabe destacar que incluye una serie de recetas con leche fresca para que podamos hacer cualquier variedad que deseemos, algo que a los Cocinillas nos encanta.

Precio y donde comprar la Lattissima+ Pro de Nespresso

lattissima pro nespresso

lattissima pro nespresso

La nueva cafetera de Lattissima+ Pro no es precisamente asequible, pues su precio de venta es de 499€, y se puede adquirir en cualquiera de sus 35 boutiques Nespresso, por teléfono o a través de su página web. No cabe duda de que se trata de una máquina de una grandísima calidad, a la que nos tiene acostumbrados Nespresso, pero no se encuentra al alcance de todos los bolsillos, y más en los tiempos que corren.

Si estáis interesados en saber más, en su página web tenéis un recorrido interactivo donde podréis explorar todas las características de la nueva cafetera de Nespresso, así como acceder a más vídeos y tutoriales de uso de la máquina.