Tim Hortons Madrid

Tim Hortons Madrid

Actualidad gastronómica

Esta cadena de cafeterías sirve café gratis los miércoles

En el marco de la iniciativa “Miércoles Épicos”, las cafeterías Tim Hortons ofrecerán 13.000 litros de café gratis y una experiencia épica cada semana

5 febrero, 2019 15:49

Noticias relacionadas

Tim Hortons®, la popular cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España pertenecen a la empresa Restaurant Brands Iberia, lanza los “Miércoles Épicos”, una iniciativa a través de la que la marca de cafeterías canadiense regalará 38.000 tazas de ‘El café favorito de Canadá’*, en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado.

Café gratis en Tim Hortons

Todos aquellos que se acerquen los miércoles a cualquiera de sus 20 cafeterías en España, hasta el próximo 27 de marzo, se pueden beneficiar de los 13 000 litros de café gratis que repartirá la marca, el equivalente a 38 000 tazas.

tim hortons arapiles

tim hortons arapiles

Uno de los objetivos de Tim Hortons® en nuestro país es convertirse en una marca de referencia en España en el sector de la restauración, ofreciendo siempre la mejor calidad. Para ello, la compañía, consciente de que los consumidores demandan cada vez más experiencias que van más allá de los propios establecimientos y del producto, se ha puesto manos a la obra con los “Miércoles épicos“.

Durante los dos próximos meses, la marca ofrecerá los miércoles a sus clientes “experiencias épicas” como entradas a conciertos, espectáculos, escapadas… que serán anunciadas el martes previo en su cuenta de Instagram (@timhortonses).

En palabras de Ismael Daneluz, “queremos ser la marca de referencia para el consumidor español en restauración, ofrecerles un espacio acogedor donde relajarse con sus amigos, familia… y disfrutar del mejor café junto con una oferta de productos de la mejor calidad. Pero también queremos que nos vean como una marca disruptiva y diferenciadora donde ofrecemos experiencias para todos los perfiles de consumidores, más allá de nuestros propios establecimientos.”

Desde su llegada en diciembre de 2017, Tim Hortons® cuenta ya con 20 cafeterías en España y está presente en 3 Comunidades Autónomas: Madrid con 17 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con 1 establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

Sobre Tim Hortons

Tim Hortons® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio de comidas rápidas. Fundada en Canadá en 1964,  la compañía atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha y wraps, entre otros.  La marca cuenta actualmente con más de 4.800 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo por donde sigue expandiéndose.