teletorrija-01

teletorrija-01

Actualidad gastronómica

Cafés la Estrella lanza Teletorrija para celebrar su 125 aniversario

28 marzo, 2012 09:59

Noticias relacionadas

Con este nombre ten peculiar ha querido celebrar Cafés La Estrella su 125 cumpleaños, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de una excelente torrija y un buen café para compañarla.

¿Y qué es Teletorrija? Pues lo que os imagináis. Todos conocéis los tele-loquesea que nos llevan la comida a casa, ¿por qué no una torrija? No es lo más normal, pero os puedo asegurar que si pedís una no os vais a arrepentir, porque está excelente.

Y es que el elegido por La Estrella para suministrar las torrijas es el mítico local madrileño El Riojano, en el que el pastelero Roberto Martín elabora torrijas, roscón de reyes y muchas otras delicias desde hace más de 20 años siguiendo una receta que ha ido pasando de generación en generación.

Pero hay algo que os va a sorprender de todo esto, y es que pedir una torrija a Teletorrija es totalmente gratis. Si, como lo habéis leído. Para pedir en teletorrija tenéis que hacerlo a través del Facebook de Cafés La Estrella. Hay un límite de 125 torrijas al día y se limitan también a una por persona y dirección. Sólo tienen 4 vespas repartiendo desde El Riojano, que está en la Calle Mayor número 10, así que sólo se reparte en el interior de la M30.

teletorrija-02

teletorrija-02

Teletorrija desgraciadamente sólo funcionará desde hoy 28 de Marzo hasta el 4 de Abril de 2012, y los horarios de reparto son de 9h a 13h para el desayuno y de 15h a 19h para la merienda.

¡Así que si quieres aprovechar esta excelente oportunidad corre ya a por tu torrija!