Sucesos Un coche que circulaba por la N-601 ha acabado saliéndose de la vía por causas que se investigan, aunque dada la situación en la que ha quedado el vehículo la alta velocidad podría ser una de ellas. Como consecuencia del accidente, el vehículo ha acabado volcando en unas tierras aledañas a la carretera, a la altura de Mayorga, e incluso ha derribado un árbol, que ha parado su camino.

Un coche se sale de la vía y acaba arrancando un árbol en un aparatoso accidente en la provincia de Valladolid

11 agosto, 2020 23:05

Tremendo accidente el que ha tenido lugar en la tarde de este martes en la provincia de Valladolid. Un coche que circulaba por la N-601 ha acabado saliéndose de la vía por causas que se investigan, aunque dada la situación en la que ha quedado el vehículo la alta velocidad podría ser una de ellas. 

Como consecuencia del accidente, el vehículo ha acabado volcando en unas tierras aledañas a la carretera, a la altura de Mayorga, e incluso ha derribado un árbol, que ha parado su camino. No en vano, el coche ha quedado recostado sobre uno de sus laterales junto al árbol. 

Al lugar han acudido los Bomberos de la Diputación, quienes han publicado las fotografías a través de sus redes sociales.