Sanidad El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy que debido al crecimiento de contagios por Covid entre los más jóvenes se están llevando a cabo una campaña de cribados masivos en ese rango de población. En concreto, hoy se están desarrollando en Zamora y Salamanca ante el aumento descontrolado de los casos.Mañueco ha querido agradecer a este colectivo su "respuesta y responsabilidad frente al virus.

Mañueco agradece a los jóvenes su "respuesta y responsabilidad" ante los cribados masivos

11 julio, 2021 15:04

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado hoy que debido al crecimiento de contagios por Covid entre los más jóvenes se están llevando a cabo una campaña de cribados masivos en ese rango de población. En concreto, hoy se están desarrollando en Zamora y Salamanca ante el aumento descontrolado de los casos.

Mañueco ha querido agradecer a este colectivo su "respuesta y responsabilidad frente al virus. Entre todos lo derrotaremos", ha sentenciado en Twitter tras las largas colas que se están viendo para acudir a los cribados.