Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Muere Jesús Fraile, dueño de la tienda más antigua y emblemática de Valladolid

14 agosto, 2021 09:54

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio de Santiago Juárez, informaba en la mañana de este sábado, 14 de agosto, del fallecimiento de Jesús Fraile, comerciante de la capital del Pisuerga y dueño de la tienda más antigua de Valladolid, a los 91 años de edad. 

“Gran persona y trabajador infatigable. Mucho ánimo y cariño para su familia”, finalizaba el concejal del Grupo Municipal Popular a través de su cuenta de Twitter.

“Desgraciadamente ha fallecido mi tío abuelo, Jesús Fraile. Dueño de la tienda más emblemática y antigua de la ciudad que cogió el legado de su padre, Severo Fraile en Teresa Gil. Hombre trabajador, honesto, buena persona y que nos hizo siempre a todos muy felices. Descanse en paz”, publicaba un familiar también a través de la red social del pajarito.

El establecimiento Severo Fraile es uno de los más emblemáticos de la ciudad y está ubicado en la calle Teresa Gil de la ciudad del Pisuerga.

El presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, ha confirmado el fallecimiento de Jesús a El Español Noticias de Castilla y León.