Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La suerte de la Lotería de Navidad aterriza por partida doble en la administración de Río Shopping

22 diciembre, 2020 12:19

La suerte ha caído por partida doble en la administración La Rana de Oro, ubicada en el centro comercial de Río Shopping (Arroyo de la Encomienda). Una ilusión rebosante tras dar por primera vez un premio de la Lotería de Navidad después de seis años abiertos.

El lotero de la administración, Luis Vázquez de Prada, ha mostrado orgulloso sus números premiados, un tercer premio al número 52472, de 500.000 euros, y un quinto premio de 60.000 euros al número 55483, de los que ha vendido diez decimos de cada uno de ellos.

[GALERÍA DE IMÁGENES]

Un premio que viene tras "un año duro" y varios cierres por las restricciones sanitarias,el último durante cinco semanas. "Estamos muy contentos", aseguraba el lotero, que además intuye que haya recaído en gente de Valladolid o de Castilla y León por el cierre perimetral y dada la difícil situación, dedica estos dos premios a los centros comerciales de la Comunidad.

Vázquez ha apuntado que el quinto premio se ha vendido en ventanilla, el día 15 de diciembre, y el tercero, también en ventanilla, el jueves pasado.