Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Pingüinos' suma a los muertos por el COVID a su homenaje a los moteros fallecidos

10 diciembre, 2020 17:27

La concentración 'Pingüinos' sumará en su próxima edición, en enero de 2021, a las personas que han muerto por el COVID a su homenaje a los motores que han fallecido. El Club Turismoto programa una edición especial marcada por las normas de seguridad frente al coronavirus. 

De esta forma, el próximo enero habrá una muestra de motos clásicas y antiguas así como recorrer la historia de 'Pingüinos' a través de una exposición fotográfica de momentos pasados en anteriores concentraciones. También, como es habitual, se podrá disfrutar del clásico mercado motero.

Junto a las anteriores actividades se ofrecen las inscripciones, este gratuitas, que incluirán la clásica bolsa de bienvenida, en ella encontraréis la medalla y el pin conmemorativo, regalo-recuerdo tradicional de 'Pingüinos', pegatina y mascarilla. Para ello, previamente los aficionados deberán registrase en el correo que indicaremos en nuestra página web donde se detallarán los pasos a seguir para acceder a la mencionada inscripción.

Lo que no podía faltar en esta extraña edición, entre los días 7 a 10 de enero, es el tradicional homenaje a los compañeros fallecidos en accidentes de moto a lo largo del año, a los que, en esta ocasión, sumarán a quienes han muerto por motivo de la pandemia. Los días señalados se podrá depositar una vela en su recuerdo. En caso de que algún aficionado quiera depositar su vela pero no pueda desplazarse la organización asumirá esta acción.

En la página web del club, www.lapinguinos.com, se publicará toda la información definitiva. Finalmente, Turismoto deseó unas felices fiestas navideñas y deseó que el año 2021 devuelva paz y esperanza, para tener un futuro mejor.