Castilla y León

Castilla y León

Zamora

César Bona, el mejor profesor español, regresa envuelto de admiración a Zamora

7 junio, 2019 22:06

Cesár Bona, considerado como el mejor profesor español y el que fuera uno de los cuarenta aspirantes al premio Global Teacher Prize, considerado el ‘Nobel’ de la Educación, ha regresado a Zamora esta tarde con gran éxito y una nueva muestra de admiración por parte del público zamorano.

Como ya hiciera en su visita de 2017, Bona ha regresado de la mano de la asociación Apego Lácteo, y ha llenado el aforo del salón de actos del Campus Viriato con su charla ‘Conectando’, enfocada a la comunidad educativa y a los docentes, aunque también ha asistido todo tipo de público.

Su método revolucionario, participativo e individualizado de enseñar, poner a los niños siempre en el centro, mirar al mundo y escuchar más. Un método que no deja de ser aplaudido y que sigue atrayendo a cientos de personas.

Si te has perdido la ocasión o no has podido asistir, todavía estás a tiempo. César Bona impartirá otra charla mañana a las 10:30 horas de la mañana en el salón de actos del Colegio Universitario. La charla, bajo el título ‘Mira a tu alrededor’, estará enfocada al público general.