Zamora

La concienciación de la conducción sin alcohol tiene un gran premio

10 enero, 2019 11:51

La concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas, junto con representantes de las entidades colaboradoras, han efectuado esta mañana la entrega de los premios y regalos a los participantes en la última campaña del Programa Conduce-té, sobre prevención en el consumo de alcohol y drogas, que se ha llevado a cabo durante el pasado mes de diciembre y hasta la conclusión de las fiestas navideñas.

La entrega de los obsequios ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y ha contado con la presencia de los directores de los hoteles Rey don Sancho, Fernando Calderón, y NH, Eduardo Peña; José Campanario de AZEHOS, Luis Alberto González del Club Deportivo Zamarat, así como representantes del Zamora Rugby Club y otras entidades colaboradoras.

La campaña de sensibilización del Programa Conduce-té se ha desarrollado entre el 8 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 con el objetivo de contribuir a la prevención y concienciación de los jóvenes y los conductores en general sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras sustancias, y reducir la siniestrabilidad al volante.

Los agraciados con los distintos premios han sido Julián Aganzo, Miriam de Castro, Transi Alonso, Diego Lozano, David Núñez, Sandra María Salazar y Ángel Rodríguez, que ya disfrutan de un casco y una bicicleta de montaña, una noche de hotel y cena para dos personas en el Hotel Rey D. Sancho, una cena para dos personas en el Hotel NH Zamora Palacio del Duero, una suite de 1 noche con desayuno en el Hotel Casa Aurelia de Villaralbo, dos abonos del C.D. Zamarat y prenda deportiva, una camiseta del Zamora Rugby Club y pack de material deportivo y un casco de motocicleta.