zamora-congreso-provincial-

zamora-congreso-provincial-

Zamora

Barrios: “Ahora más que nunca, hay que dar la cara”

26 mayo, 2018 17:36

El Partido Popular de Zamora ha celebrado esta mañana la reunión de la Junta Directiva Provincial en las salas polivalentes del Teatro Ramos Carrión con la presencia del presidente provincial, José María Barrios, Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP y Mayte Martín Pozo secretaria de los populares zamoranos.

La jornada fue abierta por José María Barrios quien destacó, en relación con la sentencia de la trama Gurtel, que "ahora más que nunca hay que dar la cara. Son momentos difíciles y tenemos que dar la cara ante los ciudadanos y en nuestra provincia tenemos que exponerles a nuestros vecinos el trabajo que realiza el Partido Popular en beneficio de la sociedad y no hacer como otros que únicamente se preocupan por atacar al PP.”

En cuanto al trabajo que realizan los populares en la provincia, Barrios afirmó que somos “alrededor de 1000 personas del PP trabajando por Zamora. Lo hacemos por el bien de la calidad de los zamoranos luchando día tras día desde el alcalde del pueblo más pequeño hasta el representante más alto.

Además, Barrios también ensalzó los beneficios de la política nacional del PP para Zamora ya que “ es la provincia que más inversión obtiene con los Presupuestos Generales del Estado por habitante y eso es gracias al Partido Popular”.

En relación con la partida económica para Zamora de los PGE, Barrios también señaló que será “muy importante la subida de las pensiones que repercutirá en el comercio, la vivienda y la sociedad zamorana”.