Coche de la Policía Nacional.

Coche de la Policía Nacional.

Valladolid

Forcejeo con botellazos y mordiscos en una tienda de Valladolid

La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de alimentación

19 agosto, 2022 13:14

La Policía Nacional ha detenido, en la tarde del pasado 14 de agosto a D.A.P. de 35 años y con 9 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Agentes en servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 a un establecimiento de alimentación situado en el barrio de La Rondilla donde al parecer un empleado había sido agredido por un cliente.

Los funcionarios se entrevistaron con el requirente quien manifestó que un varón había accedido al establecimiento con la intención de adquirir unos productos sin abonarlos. El empleado se negó a que se llevara el género por lo que el cliente se puso muy agresivo comenzando un forcejeo entre ambos con empujones, teniendo el denunciante que esquivar un botellazo y llegando a recibir un mordisco en el brazo.

El trabajador consiguió que el individuo abandonara el local, quien desde el exterior comenzó a dar patadas a la puerta provocando varios desperfectos en una máquina recreativa infantil y la rotura del cristal de la puerta.

El varón durante el forcejeo intentó llevarse unas botellas y un teléfono móvil.

Los agentes procedieron a realizar una búsqueda por las inmediaciones del establecimiento, consiguiendo la localización del varón quien reconoció haber tenido una pelea con el empleado de la tienda, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La detención la han efectuado funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid.

El detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.