Valladolid El Servicio de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza el día de la Juventud este sábado día 22 de mayo.Continuando con la apuesta diaria por la Juventud de la localidad, el Ayuntamiento quiere, con este día, poner punto y seguido al proyecto anual.Después de todo un año dedicado a realizar actividades para que esta franja de edad pudiera disfrutar de sus momentos de ocio han asegurado, en un comunicado recogido por El Español Noticias de Castilla y León que quieren "finalizar con algo motivante", con varias actividades en el municipio vallisoletano.

Santovenia se vuelca con la juventud en su día con atractivas actividades cumpliendo con el protocolo COVID-19

19 mayo, 2021 09:14

El Servicio de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga organiza el día de la Juventud este sábado día 22 de mayo.

Continuando con la apuesta diaria por la Juventud de la localidad, el Ayuntamiento quiere, con este día, poner punto y seguido al proyecto anual.

Después de todo un año dedicado a realizar actividades para que esta franja de edad pudiera disfrutar de sus momentos de ocio han asegurado, en un comunicado recogido por El Español Noticias de Castilla y León que quieren "finalizar con algo motivante", con varias actividades en el municipio vallisoletano.

Destacan entre la oferta de actividades el Escape Room y el Zumba Kids y Familiar, sin olvidar grandes retos de los que todos los participantes podrán disfrutar, siempre respetando las restricciones sanitarias en medidas de aforos, espacios y control de accesos.