Valladolid-rio-shopping-alunizaje-juguettos

Valladolid-rio-shopping-alunizaje-juguettos

Valladolid

Río Shopping trasladará a los padres a su infancia

12 marzo, 2018 17:49

Siempre con la intención de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias y ocio, del 15 al 19 de marzo RÍO Shopping celebrará el Día del Padre con una actividad que llevará a muchos de vuelta a su infancia: un circuito de coches por radio control, con el que todos los miembros de la familia podrán competir y divertirse ‘como en los viejos tiempos’.

Este auténtico circuito de la firma CARRERA, dedicado a mayores y niños, entre los 4 y 16 años, estará situado en el hall H&M del centro comercial. El espacio contará con 24 coches de carreras y 4 mesas de circuitos con diferentes grados de dificultad, para que los más expertos puedan pasárselo en grande. Además, también habrá un carrito de herramientas donde los “pilotos” podrán recargar las baterías y reponer las pilas de los mandos de las diferentes pistas de carreras.

Con esta iniciativa, RÍO Shopping quiere emocionar a todos los padres y hacer que vivan un momento especial junto a sus hijos, algo fundamental para el centro comercial, cuyo objetivo es ser un lugar de encuentro inspirador para que todas las personas puedan disfrutar en la mejor compañía.