cplv panteras tsunamis valladolid 1

cplv panteras tsunamis valladolid 1

Valladolid

Castellbisbal y Tsunamis esperan al CPLV en Barcelona

16 febrero, 2018 12:02

El CPLV afrontará este fin de semana un nuevo doble compromiso en Barcelona con sus dos principales equipos. En tierras catalanas esperan por un lado Castellbisbal y por el otro, Tsunamis. Tanto el cuadro masculino como el femenino buscarán tres puntos de oro para seguir en puestos de play off por el título y, de paso, meter presión a los conjuntos que le preceden en la clasificación.

En la Illa Esportiva de Castellbisbal, el sábado (19.00 horas), el rival del equipo masculino será el colista de la Liga Elite masculina que, por el momento, solo ha podido sumar tres empates en lo que va de temporada, eso sí, dos de ellos en casa, ante buenos conjuntos, como el Metropolitano y el Tres Cantos, y el otro en la pista de Rubí. Además, el pasado fin de semana puso las cosas muy difíciles a Espanya en Palma, perdiendo por 4-2, por lo que su mejoría en las últimas semanas es clara.

Cuenta con una sola incorporación este año, la de Raimon Paniagua, que además es su máximo goleador, con 8 dianas; y una cara conocida para la afición pucelana, Arnau Llausi. Mientras, Ángel Ruiz cuenta con toda la plantilla disponible, aunque debido al desplazamiento y a que hay cita de la Liga Oro no estarán todos y el técnico solo dispondrá de 12 jugadores. En el CPLV no se quiere hablar de favoritismo y se tiene mucho respeto al rival, consciente de que un tropiezo ahora es clave para los puestos de play off.

Media hora más tarde volverán a las pistas las Panteras, tras dos semanas de descanso. Se medirán al Barcelona Tsunamis a partir de las 19.30 horas con el objetivo de sumar el primer triunfo a domicilio después de tres victorias consecutivas en Canterac. Verónica Ibáñez no viaja al estar con la selección española de hockey hielo y es duda Ana de Saja. Enfrente estará la exportera del CPLV Nicole Bonamino. Nadie en el seno del equipo pucelano ha olvidado las dificultades para sumar los tres puntos en la primera vuelta, con 1-0 al final.

Además de los dos conjuntos de Elite, el filial masculino también tiene compromiso en Barcelona. En este caso también ante Tsunamis en El Clot de la Mel, el sábado a las 21.00 horas, es decir tras el encuentro de las Panteras. Los vallisoletanos son los líderes de la segunda categoría del hockey nacional y quieren seguir siéndolo en un complicado duelo, ante el tercer clasificado, que se está jugando el ascenso.

El club estrenará en este desplazamiento el último vehículo cedido por Autojucar, fruto del acuerdo de colaboración firmado al inicio de la temporada. En este caso, se trata de un Fiat Talento, de 9 plazas, que se une al SsangYong Rodius, de 8, que ya venía usando en los últimos meses.