Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía J.A. Hernández Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Salamanca

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo amplía los plazos del concurso de fotografía y de dibujo

Una decisión que se ha tomado teniendo en cuenta los numerosos festivos de diciembre 

7 diciembre, 2022 17:26

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido ampliar el plazo del concurso de fotografía y de dibujo. Una decisión que se ha tomado teniendo en cuenta los numerosos festivos tanto del mes de noviembre como de diciembre, especialmente la semana del 5 al 9.

En el caso del concurso de dibujo, hay muchos escolares que pueden estar interesados en participar. Sin embargo, el cierre del plazo pudiera coincidir con el periodo de exámenes. Por ende, para facilitar que todos se puedan presentar, se ha ampliado el Concurso de Dibujo Infantil 'Carnaval del Toro 2023' hasta las 20:30 horas del próximo martes 13 de diciembre.

Por otro lado, en relación con el Concurso Monográfico de Fotografía 'Monumentos de Ciudad Rodrigo', que estaba fijado hasta el 9 de diciembre, se abre el plazo hasta el próximo viernes 16 a las 14:00 horas.

Esto se debe a que en estos días de puente de diciembre muchos laboratorios profesionales de fotografía no pueden atender las peticiones de reproducción en soporte papel de las fotografías para entregar al concurso. Por tanto, en ambos se espera que haya una mayor participación con esta ampliación del plazo.