Vox Salamanca se concentra en la Plaza Mayor de Salamanca

Vox Salamanca se concentra en la Plaza Mayor de Salamanca Susana Martín ICAL

Salamanca Política

Varios cientos de personas acuden a la llamada a VOX en Salamanca para pedir elecciones a Sánchez

El acto, que contó con una carpa instalada en la Plaza Mayor, se desarrolló con la lectura de un manifiesto, vivas a España y el Himno Nacional

27 noviembre, 2022 16:08

Noticias relacionadas

Vox logra reunir varios cientos de personas en la Plaza Mayor de Salamanca para exigir elecciones anticipadas a Pedro Sánchez. Esta convocatoria, que tenía carácter nacional, instaló una carpa en el ágora salmantino, y contó con la lectura de un manifiesto, y cerró, como es costumbre, con vivas a España y el Himno Nacional.

El diputado nacional de Vox por Salamanca, Víctor González Coello, leyó el manifiesto, igual en todas las capitales de provincia. Una concentración que contó con el apoyo del sindicato Solidaridad, cuyo presidente en Salamanca, Miguel Sánchez, también se dirigió a los asistentes, según informa Ical.

Como es costumbre en estas acciones de VOX, abundaron las banderas nacionales, los globos verdes de la formación y las típicas consignas contra Pedro Sánchez y el Gobierno de España.

Banderas de España, globos verdes y consignas contra el Gobierno protagonizaron una concentración que estaba ya dispersa una vez llegó la comitiva convocada a la misma hora por los sindicatos de clase en la Gran Vía.

Concentración de VOX en la Plaza Mayor de Salamanca

Concentración de VOX en la Plaza Mayor de Salamanca Susana Martín ICAL