Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Jorge Alonso se incorpora a los entrenamientos de Unionistas

31 octubre, 2018 17:32

Jorge Alonso se ha incorporado este miércoles de manera permanente a los entrenamientos de Unionistas de Salamanca, que vuelve a contar con este jugador charro y unionista en su proceso de recuperación de una grave lesión.

El centrocampista, que militó la pasada campaña en la primera plantilla, utilizará de momento los servicios de fisioterapia y readaptación del club. Jorge Alonso aún trabaja al margen del grupo porque está en una primera fase de recuperación, pero se ejercitará en el mismo lugar que el resto de la plantilla todos los días en los que haya programado un entrenamiento.

El primer equipo ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras tres días de descanso. Además de la novedad de Jorge Alonso, que desde ahora se incorpora de forma permanente a los entrenamientos del primer equipo, Yeray García ha comenzado a trabajar con el preparador físico y los fisioterapeutas.

Estado de los jugadores lesionados

Guille Andrés: Esta semana comenzará a realizar alguna tarea de grupo. Si el proceso de recuperación sigue su curso, la próxima semana se incorporará con normalidad a los entrenamientos.

Diego Hernández: Sigue con molestias a la hora de golpear al balón, por lo que aún no se ha incorporado al trabajo grupal.

Gallego: Continúa con su proceso de recuperación. Si la evolución sigue siendo positiva, la próxima semana podría entrar en alguna tarea de grupo.

Piojo: Sigue con trabajo de readaptación. Este miércoles ya ha entrado en contacto con el balón.

Quintana: Aún sigue teniendo molestias en la zona de la rotura, por lo que continuará realizando trabajo aparte del grupo.

Pau Cendrós: La resonancia magnética que se iba a realizar el martes se ha retrasado. Está pendiente de diagnóstico, pero no se descarta una lesión grave.