sandra-edil-turismo-guijuel

sandra-edil-turismo-guijuel

Salamanca

La Feira del Stock de Guijuelo llega con un ambicioso formato

22 febrero, 2017 18:21

Tras cinco años consecutivos, la Feria del Stock hará este año un alto en el camino con el objetivo de reinventarse y buscar un formato más novedoso. Impulsada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui), la Feria del Stock se había convertido en una cita ineludible para los clientes, que una vez finalizado el Carnaval, acudían hasta la Carpa Municipal instalada en la Plaza Mayor en busca de ‘chollos’ de todo tipo.

“Creemos que ese formato ya está agotado y que hay muchas ferias de estas características en la provincia de Salamanca por lo que estamos trabajando en crear un nuevo formato para que los comerciantes puedan potenciar sus negocios en una determinada fecha”, explicaba la concejala de Comercio, Sandra Méndez Manzano.

De hecho, durante las pasadas semana ya se han producido contactos con la directiva de la Ascogui para ir trabajando en esa nueva línea que buscará promocionar los productos de temporada. “Es otro modo de afrontar la promoción de los comercios”, añadía la concejala de Comercio quien se mostró abierta a todo tipo de sugerencias por parte de los miembros de la Asociación de Comerciantes.