Castilla y León

Castilla y León

Región

Medina del Campo desmelena su lado más friki

9 junio, 2019 14:46

Medina del Campo es conocida por sus ferias, históricamente la villa ha recibido a miles de visitantes que acudían en busca de oportunidades de compra venta. En los últimos años, el amplio espectro de eventos que acoge la villa de las ferias ha contado con uno excepcional, la Feria de Mitomanías y Aficiones, punto de encuentro para comerciantes, expositores y aficionados y cumbre social para todos los que no temen en reconocer que tienen un lado friki.

Desde los clásicos de la Guerra de las Galaxias o Harry Potter, hasta las series de televisión como Breaking Bad o célebres películas como El Padrino; para todos hay un lugar entre las decenas de expositores que cubren estos días la Plaza Mayor de la villa con muñecos, camisetas y aficiones sin complejos.

Entre los participantes no ha faltado la Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (Copelín) con la vista puesta en las próximas Fiestas de San Antolín, ni la exposición en el patio del Ayuntamiento.

Además, en esta edición se ha incorporado una 'escape room' como actividad estrella, uno de los nuevos fenómenos de ocio que se está propagando como un recurso para pasar un buen rato y agudizar el ingenio.