policia nacional furgon

policia nacional furgon

Región

Asalta una gasolinera con una señal de tráfico como ariete

12 marzo, 2018 18:35

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de delitos de amenazas a los clientes de una gasolinera, efectuadas con una señal de tráfico que previamente había arrancado, daños causados en puertas de las dependencias de la estación de servicio y de resistencia a los agentes que intervinieron en el lugar de los hechos.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes acudieron avisado por el 091, tras recibirse una llamada telefónica del empleado del negocio. A su llegada, observaron a un individuo sentado sobre una señal de tráfico de unos dos metros de altura, que había arrancado previamente del suelo, dirigiéndose hacia ellos con los puños en alto en actitud amenazante.

Tras hablar con el empleado conocieron que el hombre se había presentado con la señal de tráfico, haciendo amago de romper la luna de la gasolinera para golpear al trabajador y que también había golpeado la puerta del baño, que presentaba numerosos golpes y la manilla fracturada. También constataron que había amenazado a algunos clientes, que tuvieron que abandonar el lugar para no ser golpeados.

Los agentes averiguaron que era un marroquíe que se dirigía a Francia para trabajar, desconociendo la motivación para su comportamiento, ya que se encontraba muy alterado y opuso permanentemente resistencia a la actuación policial y a su detención.