Región

Pablo Nieto agradece a los zamoranos el cariño a su padre

7 agosto, 2017 15:49

Sin duda, son días muy difíciles para la familia Nieto y todos aquellos que querían y tenían relación directa con el expiloto Ángel Nieto. Durante las últimas horas, tanto en el entorno del tanatorio de Ibiza en el que ha sido velado como en diferentes ciudades en las que la leyenda de Nieto ha dejado un gran vacío le han tributado homenaje. Motoristas que han hecho rugir sus motos para recordar al 12+1 campeón del mundo de motociclismo.

Un homenaje que duarnte este sábado también se llevó a cabo en la capital zamorana gracias a la Asociación Motocilcista Zamorana (AMZ) frente a las puertas del pabellón municipal que lleva su nombre. Una concentración silenciosa con un minuto de silencio en recuerdo a Nieto y varios de ruido de la smotos que para la familia del expiloto no han asado desapercibidos.

Muestra de ello es el mensaje que uno de sus hijos, Pablo Nieto enviaba a la AMZ para agradecerle este tributo en su ciudad natal. "Muchísimas gracias por todo...Para septiembre queremos hacer algo bonito en Madrid, ya os contaremos. Un abrazo fuerte". Estas eran las palabras que el hijo del expiloto dedicaba a los zamoranos a través de la AMZ, expresando su agradecimiento por todos los detalles y actos que Zamora está realizando en memoria de su padre.