Deportes Con esta instalación, se recupera un espacio degradado y lleno de maleza que a partir de ahora podrá ser utilizado por los más jóvenes para practicar con patinetes y bicicletas.En la inauguración de la pista Pump Track en la capital del Bierzo también estuvieron presentes los concejales de Deportes, Iván Castrillo; de Infraestructuras, Carmen Doel, de Juventud, comercio y Fiestas, Lorena Valle, y de Seguridad, José Antonio Cartón.

Ponferrada estrena la primera pista Pump Track de León, la mayor de la Comunidad

1 mayo, 2021 22:04

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, inauguró hoy en el complejo deportivo Lydia Valentín una pista de Pump Track pionera en la provincia de León y la de mayores dimensiones de la Comunidad. Con esta instalación, se recupera un espacio degradado y lleno de maleza que a partir de ahora podrá ser utilizado por los más jóvenes para practicar con patinetes y bicicletas.

En la inauguración de la pista Pump Track en la capital del Bierzo también estuvieron presentes los concejales de Deportes, Iván Castrillo; de Infraestructuras, Carmen Doel, de Juventud, comercio y Fiestas, Lorena Valle, y de Seguridad, José Antonio Cartón.