Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Caja Rural CPLV viaja a Francia para poner a punto la próxima temporada

11 septiembre, 2020 20:00

El Caja Rural CPLV se desplaza este sábado a Francia, donde disputará sus primeros encuentros de preparación para el inicio de la Liga Elite, previsto para el fin de semana del 3-4 de octubre. La plantilla vallisoletana disputará este fin de semana una serie de partidos, en una de las citas más clásicas de la pretemporada del club.

Ángel Ruiz se llevará a tierras galas a todos sus jugadores disponibles, con los porteros Javier Tordera, Raúl Aymerich y Rodrigo Fernández, más Marcos Pérez, Miguel de Saja, Olmo Ercilla, Mario Díez, Adel Saber, Dani Gutiérrez, Andrés Baños, Dani Díez, Carlos Cabrera, Eloy Valls, Andrés Esgueva, Pablo Sierra, Mario López y Rubén Sinovas, es decir una plantilla de la casa. 

El Torneo de Anglet ha adaptado el calendario de enfrentamientos tras varias bajas de última hora (Bourdeaux se retiró con dos positivos en COVID). Los vallisoletanos comienzan el sábado a las 17.30 ante el conjunto local y a las 19.30 horas contra los vascos del Metropolitano.

“Serán nuestras dos primeras tomas de contacto con la pista tras varios meses sin jugar un partido y con todo lo que conllevan las medidas sanitarias de la covid que, además, estas últimas semanas nos han impedido entrenar con normalidad”, señala Ángel Ruiz, que marca un estricto protocolo en la pista de Canterac y lo mantiene en los desplazamientos, con toma de temperatura antes de partir en el viaje, obligatoriedad del uso de la mascarilla salvo en los partidos y, en el caso de este torneo, aislamiento en vestuario y evitar el contacto con otros equipos, salvo en la pista.

Lexus sigue con el CPLV


Por otro lado, este viernes, el CPLV ha recogido uno de los vehículos de la marca Lexus que otro año más estará al lado del club vallisoletano.