zamora padel morales

zamora padel morales

Deportes

El C.D Morales Activa comienza la Liga Autonómica de Padel

18 enero, 2017 20:07

Un año más el Club Deportivo Morales Activa jugará la Liga Autonómica de Padel. Pero antes y para calentar motores, el pasado fin de semana celebraron un Torneo Social en sus instalaciones "Activa Pádel Los Llanos", donde un total de 30 parejas disfrutaron de unos intensos días de pádel en tres categorías, ORO, PLATA y FEMENINA.

El C.D. Morales Activa comenzará este año de nuevo, la Liga Autonómica de Padel, con tres equipos, dos masculinos y uno femenino y contando una vez más con el patrocinio de Repostar y Caja Rural de Zamora.

El equipo de Segunda Masculina Activa Pádel-REPOSTAR, inicia la temporada en casa, enfrentándose, este sábado al equipo Vallisoletano de Kubo Restaurante Club Raqueta, mientras que el equipo de masculino de Tercera División, Activa Pádel-Caja Rural de Zamora, tendrá duelo provincial este domingo por al tarde, con el equipo también Zamorano Viriato Pádel Club Caja Rural. 

En categoría femenina el equipo Activa Pádel-REPOSTAR se estrenará en liga visitando al equipo de las leonesas de LPC Clinica Remo, el domingo por la tarde. 

Además, este domingo el equipo Activa Pádel Repostar comenzará la vuelta de la Liga Regular de Series Nacionales de Pádel donde milita en la 2ª División 1000. Jugarán contra el equipo de Ponferrada Clínicas Vázquez, al que tendrán que remontar el 9-3 que encajaron en el partido de ida.