Efrén Reyero

Efrén Reyero

Televisión

¿Quién es Efrén Reyero, concursante de ‘La casa fuerte’?

Ha vuelto a la popularidad por su idilio con Marta López

8 diciembre, 2020 07:40

Efrén Reyero se convirtió en concursante de La casa fuerte durante la gala del pasado 6 de diciembre, y entró en el reality lanzando una bomba: su ruptura con Marta López, con la que ha estado de pareja varios meses. Ambos se conocieron en el peor momento de Marta, tras descubrir ésta la deslealtad de su anterior pareja, Alfonso Merlos.

¿Quién es Efrén Reyero?

Como tantos otros participantes de La casa fuerte, como Cristini Couto, Samira o Albert Álvarez, a Efrén Reyero lo conocimos en televisión gracias a Mujeres y hombres y viceversa. Fue en el año 2008, y su trono se alargó durante 120 programas, con sus correspondientes 103 citas. Eligió como compañera a Soraya Segura, con la que rompería tiempo después; además se conocería más tarde que entonces Efrén mantenía una relación con Ali, una de las ganchos del programa.

Efrén Reyero, natural de Málaga, contaba entonces con25 años, y era licenciado en Turismo, y futbolista profesional en el país de Gales. El dating show de Telecinco le permitió ganar mucha popularidad (su final fue la más vista del programa) y la cadena le ofreció ir a Supervivientes, pero lo rechazó.

Antena 3 aprovechó para hacerle una oferta para convertirse en presentador. Estuvo en el programa La vuelta al mundo en directo, que fue un fracaso, y no volvió a trabajar en ningún formato de la cadena pese a tener un contrato millonario. “Allí se me prometió una cosa que no se cumplió y para mí que fue una manera de robar a un personaje súper importante de aquel momento de Telecinco” diría años más tarde al respecto.

En 2019 Efrén regresó a Telecinco al programa que le dio la fama, Mujeres y hombres y viceversa. Este verano reaparecía como pareja de Marta López, con la que dio una entrevista en Sábado Deluxe. “La quiero, tengo muchísima ilusión, pero no estoy enamorado” dijo el pasado septiembre sobre López ante el polígrafo. Un par de meses después, su historia de amor se daría por finalizada.