Cristini Couto

Cristini Couto

Televisión

Quién es Cristini Couto, concursante de ‘La casa fuerte 2’

Saltó a la fama gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

5 noviembre, 2020 17:09

El casting de La casa fuerte 2 está muy vinculado a Mujeres y hombres y viceversa, pues varios de sus concursantes alcanzaron la fama gracias a este formato. Entre ellos cabe destacar el nombre de Cristini Couto, que pasó por el programa de citas de Mediaset durante dos etapas.

Así, Cristini entró en en 2012 como pretendienta de José Luis, y un años después, de Fede Rebecchi (quien fue más tarde novio de Ylenia). Debido a su condición de mujer transexual, Cristini fue rechazada por José Luis, que alegó “sentirse engañado” por Couto, con la que ya se había besado incluso.

Cuoto nació en Brasil, y con 15 años a punto estuvo de tomar los hábitos. “Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales” relataba Couto en 2014 a la revista Interviú, de la que protagonizó una portada.

De su faceta dentro del sector de la moda, destaca cómo en 2007 ganó el certamen de belleza Miss Transexual International, celebrado en Madrid.

Hace unas semanas Cristini Couto regresó a la palestra tras ser entrevistada en Sábado Deluxe, programa en el que habló sobre las mujeres famosas que cobraban por ir a fiestas de futbolistas, y relató su trabajo como scort. En ese sentido, contó ante el polígrafo que había sido contratada por un “príncipe asiático” con el que estuvo hasta en tres ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Poligrafo Deluxe

Una publicación compartida de Cristini Couto (@cristinicouto) el

“Fue muy generoso y me trató como una princesa. Era muy divertido, en la fiesta había varias chicas y lo pasamos muy bien”, aseguró. Además, añadió que también había acompañado a un “presidente poderoso” de un país que no reveló.

Junto a ella estarán en La Casa Fuerte 2 nombres como Isa Pantoja, Asraf Beno, Sonia Monroy y su marido Juan Diego López, Tom Brusse, Sandra Pica, Mahi Masegosa y su pareja Rafa Moya, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Mari Cielo Pajares, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous.