Tom y Melyssa de 'La isla de las tentaciones'

Tom y Melyssa de 'La isla de las tentaciones'

Televisión

‘Tentaciones’: El insulto en árabe que Tom Brusse le dijo a Melyssa en la hoguera

La joven decidió abandonar sola el programa por una infidelidad de él

15 octubre, 2020 11:37

En la emisión de este miércoles de La isla de las tentaciones Melyssa Pinto y Tom Brusse vivían una hoguera de confrontación que ella había pedido. En la misma, Melyssa, que parecía al principio que le iba a perdonar, se encendió y llamó de todo al empresario, que había sido infiel con Sandra, una de las solteras.

En un momento dado, Tom Brusse, de origen marroquí, se levantó enfado y dijo unas palabras en árabe, antes de volver junto a Melyssa y decirle que la ha querido mucho “pero contigo no soy yo, no era feliz”.

Pero ¿qué dijo Tom Brusse en árabe en esa hoguera de confrontación? A través de las redes sociales varios usuarios ha arrojado algo de luz, y ha destacado que Brusse lanzó una grave ofensa , que vendría a traducirse literalmente como “dios maldiga el coño de tu madre”, o "me cago en el coño de tu madre" y que en castellano sería algo equivalente a “me cago en tu puta madre”.

Hay que destacar que el exabrupto es aún mayor para alguien que proviene de la cultura árabe, donde se respeta especialmente la figura materna.