Televisión

Kiko Hernández confiesa en 'Sálvame' haber pagado por sexo

Ocurrió en 'Sálvame limón' durante el juego de 'Yo nunca'

16 junio, 2020 19:33

Sorprendente confesión la que hizo ayer Kiko Hernández en Sálvame. El programa puso a sus colaboradores a jugar al 'Yo nunca', un juego en el que se lanzaron ciertas afirmaciones y el colaborador que lo hubiera hecho se tenía que levantar. 

Para darle más gracia al asunto, quien mentía era automáticamente detectado y recibía una pequeña descarga en sus asientos. Sin rodeos, la primera pregunta fue de lo más comprometida: “Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas con alguien” 

Kiko, al principio dudoso, finalmente tuvo que levantarse: "Yo sí he pagado". Preguntado por el resto de colaboradores que cuando fue, el colaborador aseguró que hace mucho tiempo: "Había pesetas todavía".

Tras la sorprendente confesión, y la insistencia de Marta López, el colaborador aclaró que "pagó un amigo". Ademas, confirmó que hoy en día no lo volvería a hacer. 

Kiko Hernández no fue el único en sacar sus secretos más íntimos con esta pregunta. Rafa Mora tuvo una situación similar, y aunque el principio se quedó callado, finalmente se levantaba y decía: “Yo estaba en una fiesta en la que alguien pagó”.